• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Kai Hansen sorprende con su disco en solitario “Born with a Hammer”, y se consolida como leyenda del heavy metal.
Grupos Noticias Jelusick, anuncia su nuevo disco en directo titulado “Live At Home”
Grupos Noticias Los noruegos Kalandra nos presentan su nuevo video de su single «Lost In The Dark
Grupos Noticias Nevermore regresará a Europa el próximo año para una gira como cabeza de cartel
Grupos Noticias Temic nos presentan su nuevo single «Ashes»
Conciertos Noticias Próximos conciertos de Total Death en Valencia y Madrid
Noticias Fechas del Morbidfest 2026 con la participación de I Am Morbid, Atheist y Cancer.
Grupos Noticias La banda finlandesa de heavy metal melódico Invincia regresa con “Tonight We Ride”, el tercer single de su álbum debut “Echoes From The Past”
Festivales Noticias A pocos días de una nueva edición del Madness Over Thuringia III
Noticias Cuarto álbum de la banda de Death norteamericana Artificial Brain
Cambio de sala del concierto de The New Roses y Maxxwell en Bilbao
Grupos Noticias

Cambio de sala del concierto de The New Roses y Maxxwell en Bilbao

27/10/2015 0 Comments
10 años atrás
0
Debido a los problemas con la anterior sala el concierto de la banda alemana The New Roses y sus invitados Maxxwell se trasladan a la céntrica Sala Azkena, en la localidad de Bilbao, el próximo 19 de Noviembre.
The New Roses

The New Roses

The New Roses, es un monstruo cargado de Rock’N’Roll, que sólo tiene un única intención: tocar, tocar y tocar. Cada concierto está lleno de energía, que se extiende rápidamente por todo el escenario.

Con su álbum autofinanciado «Without a Trace», que fue producido en un garaje reconstruido con pocos medios y mucha ilusión, han cosechado grandes críticas en diferentes medios y rockzines nacionales e internacionales.

La banda ha realizado más de 150 shows desde 2012 en Alemania, Austria, Suiza y España, y ha abierto para bandas como ZZ Top, Jon Lord (Deep Purple), Die Toten Hosen, The Temperance Movement o Black Stone Cherry.

La canción «Without A Trace» fue elegida para la promoción de la campaña alemana para la serie estadounidense «Sons of Anarchy» y fue parte de la banda sonora de dicha serie. En 2015 The New roses desean dar un paso más en su carrera y llegar al siguiente nivel!!!

El 26 de febrero 2015 The New Roses firmó un contrato discográfico con el sello austríaco Napalm Records (Universal Music Group), desde entonces la prensa de todo el mundo está informando acerca de esta firma con «la nueva sensación del rock en Alemania». Más de 100 medios de comunicación de Asia, EE.UU. y Europa escribieron acerca de estos jóvenes músicos alemanes sólo en los tres primeros días. Por ejemplo: Noticias China, Bravewords – el mayor portal de música rock de Canadá, Die Musikwoche – una de las principales revistas de la industria musical en Alemania, o la red de relaciones públicas global ubicada en LA, A & R Worlwide.
The New Roses están actualmente trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado en la primavera de 2016. El proceso de composición está casi terminado, así que pronto entrarán en el estudio para plasmar sus nuevas canciones. Hasta entonces la banda realizará una gira por Alemania, Austria, Suiza, Europa del Este, Benelux y España. La primera parte de la gira incluye 30 espectáculos y dio comienzo el 7 de marzo en Suiza.

Pero The New Roses no vendrán solos, vendrán acompañados de Maxxwell, grupo suizo que tienen en el mercado tres álbumes, “Dogz on Dope” del 2009, “All in” de 2011 y “Tabula Rasa” de 2014.
Maxxwell tardó bastante tiempo antes de presentar su último álbum «Tabula Rasa» al público. El título del álbum estaba predestinado – La banda hizo una «tabula rasa» – y casi ha comenzado de cero otra vez. Ha cambiado de voz principal fichando a Gilberto Meléndez, por lo que Maxxwell definitivamente se ha decidido a recorrer nuevos caminos. El sonido original Maxxwell ha sido refinado y reforzado sobre la marcha pero sin perder la fuerza y potencia habituales.

Maxxwell ha puesto toda la carne el asador con el fichaje  de su nuevo cantante, solo había dos opciones, tirar hacia adelante o paralizar la banda. Con la entrada de Gilberto Meléndez ya sabemos que se han decidido por la primera opción. «Tabula Rasa» desde su primera escucha, engancha con mucha facilidad, uno siempre tiene ganas más guitarras potentes y con una voz inmejorable cuando se trata de matices y riqueza en todas sus variedades. Enérgico, contundente, dinámico y directo, el sonido de Maxxwell está definitivamente preparado para su reconocimiento internacional.

Aquí os dejamos las fechas de su gira española:

  • 15/11 – Bluegrass Bar La Traviesa (Torredembarra)
  • 16/10 – Sala Rocksound (Barcelona)
  • 17/10 – Pub Eccos (Zaragoza)
  • 18/10 – Sala Veneno Stereo (Castellón)
  • 19/10 – Sala Azkena (Bilbao)
  • 20/10 – Salason (Cangas do Morrazo)
  • 21/11 – Lestrato Fest 2015 (Ourense)
  • 22/11 – Pub Don Floro (Avilés)

Mas información de la banda:

  • www.facebook.com/TheNewRoses?fref=ts://
  • www.thenewroses.com/

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso