Iron Maiden ha anunciado un juego de RPG para dispositivos móviles, que saldrá el próximo verano bajo el nombre de “Legacy of the Beast”.
El juego ha sido desarrollado por Roadhouse Interactive en conjunto con 50cc Games. Estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Por lo que ha desvelado el estudio canadiense que se está encargando del desarrollo del juego, se tratará de un juego tipo “entrena a tu dragón”, pero con Eddies y personajes relacionados con la discografía de la doncella.
Hasta entonces hay que recordar que Iron Maiden estarán en Madrid, en el Resurrection Fest y en el Rock Fest de Barcelona, durante el mes de Julio. En Metaltrip tenemos viaje organizado a ambos festivales, toda la información en:




Sin comentarios