• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Electric Callboy, presenta el videoclip del nuevo single «The Way You Are»
Grupos Noticias La banda de Power Metal melódico Beast In Black está preparando su gira «Resurrection Tour» por Europa
Grupos Noticias Green Carnation nos presentan nuevo single, «The Messiah Complex»
Grupos Noticias Mind Driller presenta a su nuevo vocalista Gaia
Agenda Prefiesta Metalskala Fest Vitoria
Grupos Noticias La banda francesa de Death Metal progresivo Epitaphe lanzará su tercer álbum, «III», el 11 de septiembre de 2026
Noticias North Sea Echoes presenta su canción «I’ll Leave a Light On»
Grupos Noticias La banda de Power Metal Ironflame nos presentan su nuevo single «Dynasties Fall»
Noticias Alcest visitará Chile en concierto único el 15 de febrero
Festivales Noticias El 18 de septiembre Prefiesta del Metalskala Fest en Urban Rock Concept
Grupos

Evile – no al control del volumen

14/01/2009 0 Comments
17 años atrás
0

Los thrashers  británicos Evile son unos buenos representantes del movimiento Thrash Metal y le dan caña y zapatilla en todos sus conciertos, tocando a un volumen brutal, como dirían los Barón Rojo. Pués bien, resulta que se han enterado de un tema que está ocurriendo en Inglaterra y que amenaza a los fans y a toda la música en vivo en dichas tierras.

Su guitarrista,  Ol  Drake nos dice que iba dándose un pinocho virtual por la web de Downing Street (la calle esa que sale en el telediario y que es donde viven los malmandantes) y se le ocurrió mirar en las peticiones que recibe el Primer Ministro y una de ellas era que piden eliminar el control del volumen en los conciertos (No Noise control). Recuerda una vez que estaban tocando en un sitio y tenían el aparatito este para medir el volumen de la música y aquello era como estar haciendo headbanging pero en un ambiente igual de silencioso que una biblioteca, o sea, fatal.

Por ello pide a todos los fans ingleses que firmen la petición para que las autoridades se den cuenta de que a la basca le mola la marcha loca y que controlar el volumen de los conciertos hará que pierdan parte de la gracia. La música que ellos hacen es agresiva y eso no se consigue tocando bajito, necesita energía y potencia y eso es precisamente lo que quieren controlar por lo que todos a firmar. Venga, firma y pásalo.

Los Evile iban de tour este otoño con los noruegos Black metals Satyricon pero tuvieron que abandonar la gira ya que el interfecto este, Ol Drake, se fracturó la mandíbula el día 19 de noviembre, después del bolo en Rotterdam, Holanda – no sabemos cómo se lo hizo, lo mismo eran los aires de los coffee-shops del país que le sentaron como un tiro. Este chico.

Os ponemos un vídeo de Evile que en directo están muy bien, aquí va : Thrasher

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=924bRfmiJ20]

by rocio@metaltrip.com /// www.metaltrip.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets