• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Grupos

Gira europea de Kamelot

23/01/2009 0 Comments
17 años atrás
0

Una gira que será protagonista en el mes de Abril será la de los americanos Kamelot. La excusa de la visita, si la necesitasen, en la presentación de su último trabajo de estudio «Ghost Opera – The Second Coming», que fue editado en otoño del 2008. 

Como teloneros en los conciertos españoles están Delain y Serenity, que serán los teloneros de toda la Gira europea, excepto el concierto de Londres en el Carling Academy Islington, que tendrán además a Dream Evil como teloneros. 

Kamelot, también serán los cabezas de cartel del Classic Rock Festival de Noruega, pero de eso hablaremos en otro momento. 

Las fechas confirmadas de la Gira de Kamelot son las siguientes:

  • 20/03 O13 – Tilburg – Holanda
  • 21/03 Essigfabrik – Colonia – Alemania
  • 24/03 Wulfrun Hall – Wolverhampton – UK
  • 25/03 Button Factory – Dublin – Irlanda
  • 26/03 The Cathouse – Glasgow – UK
  • 28/03 Rio’s – Leeds – UK
  • 29/03 Carling Academy Islington – London – UK
  • 31/03 Z7 – Pratteln – Chequia
  • 01/04 Havana Café – Toulouse – Francia
  • 03/04 Salamandra 1 – Barcelona
  • 04/04 Sala Heineken – Madrid
  • 05/04 Nave 8 – Alicante
  • 21/05 Classic Rock Festival – Sandnes – Noruega 

Nos gusta siempre poner los sitios oficiales de las bandas, para que cada uno busque la información que más le plazca y así no perdáis ningún detalle de la banda que queráis seguir:

  • http://www.kamelot.com/
  • www.myspace.com/kamelot 

Y para acabar, que mejor, que un tema de Kamelot «March Of Mephisto»: 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0Qdcl67H1Jw]

By: javier@metaltrip.com / www.metaltrip.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso