• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Grupos

Skizoo – Noticias

16/03/2008 0 Comments
18 años atrás
0

SKIZOO, posiblemente la mejor banda de Rock-metal nacional, firma con la compañía DFX RECORDS. En el momento más álgido de su carrera y tras su paso por la multinacional EMI Music, Skizoo ha decidido buscar nuevos aires con energía renovada y ha llegado a un acuerdo con la compañía independiente DFX RECORDS. 

Skizoo, la banda compuesta por Jorge Escobedo (Sober), Antonio Bernardini (Sober) y Morti (Fantástico Hombre Bala, Bushido, Ex Mundus) que junto a Dani Pérez ( Saratoga, Stravaganzza) a la batería y el bajista Edu Fernández  ( Stravaganzza)  forman la maquina de rock más solvente, contundente y precisa del Estado. Con sus 2 discos anteriores, SKIZOO se han ganado a pulso el reconocimiento por parte de crítica y público como uno de los mejores grupos de Rock/Metal del país. No en vano, están en todas las listas de lo mejor del año, tanto en las categorías de grupo, discos, directo, canciones como individualmente a modo de músicos/interpretes/instrumentistas. El directo de la banda alcanza en la actualidad las más altas cotas imaginables en cuanto a calidad del espectáculo que ofrecen, con un sonido al alcance de muy pocos y sus enormes canciones que son cantadas por su fiel público; están enormes, sublimes encima de las tablas.  SKIZOO preparan nuevo disco que con el título » 3 » verá la luz el próximo 5 de Mayo. Sin duda nos volverán a sorprender con su Rock apasionante que te atrapa y te absorbe con esas canciones tan pegadizas, enormes estribillos, duro y emocional a la vez.   

Mientras y para amenizar la espera, puedes disfrutar del nuevo videoclip de su tercer single «Incerteza» en internet ( www.skizoo.es y www.myspace.com/skizoo) y muy pronto en las televisiones musicales ( Mtv, Sol Música, 40 Tv, Flymusic etc.etc.)

A la venta el próximo 5 de Mayo, en edición especial limitada formato Digi Pack y formato normal (con funda de cartón) saldrá en CD + DVD con extras, entrevistas, Making Off, material de la gira etc. Llega la Skizoomania!!!! 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso