• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Skulls of Metal
Grupos Noticias ¡Primeros artistas anunciados para el Tons of Rock 2027!
Festivales Noticias Cartel publicado del XXIV Skulls of Metal 2026 para el 24 de octubre de 2026
Grupos Noticias La leyenda del heavy americano Nevermore anuncia dos conciertos por España en mayo de 2027
Grupos Noticias ¡Melvins encabezará el Desertfest 2027 de Londres con Monolord, Mantar, Inter Arma, Dopethrone y muchos más!
Agenda Bullet For My Valentine tour
Grupos Noticias Iron Spell ha regrabado la canción «Stormrider» junto al icónico guitarrista Richie Faulkner de Judas Priest
Conciertos Noticias Anunciada la gira de Bullet For My Valentine para enero de 2027
Grupos Noticias Más detalles del nuevo «Rammstein – Live In Mexico City»
Grupos Noticias Iron Savior nos presentan su nuevo single «Light In The Dark»
Nuevas declaraciones de Bruce Dickinson sobre su pasado
Grupos Noticias

Nuevas declaraciones de Bruce Dickinson sobre su pasado

26/12/2017 0 Comments
8 años atrás
0
Iron Maiden - Bruce Dickinson

Iron Maiden – Bruce Dickinson

Bruce Dickinson pensó en abandonar Iron Maiden tras “Powerslave”. El vocalista inglés sigue haciendo declaraciones opinando de como hubiera cambiado su vida si no hubiera tomado determinadas decisiones.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha desvelado que consideró  la opción de alejarse de la industria de la música después del disco ‘Powerslave’ (1984) debido a la rutina de las giras.

El grupo se embarcó en una agotadora gira mundial conocida como “World Slavery Tour”, que quedó documentada para la posteridad en el directo ‘Live After Death’ (1985).

En una entrevista a Loudwire, Dickinson dijo: “Pensé en eso, sí (retiro). Estaba muy, pero que muy agotado mentalmente por la rutina y pasar 13 meses en la carretera sin una vida social estable. La gente dice: ‘Deja de quejarte: eres una estrella de rock y mucho dinero’. Y yo digo: ‘Sí, en realidad lo soy, pero por ese motivo, si decido parar es mi decisión’. Así que lo pensé. Pensé que había otras cosas que podría hacer que me hicieran ganar mucho menos dinero, pero que me darían el mismo o mayor nivel de satisfacción”.

Dickinson llegó a plantearse la posibilidad de convertirse en un entrenador de esgrima a tiempo completo, y de hecho dejó Iron Maiden en 1993. No obstante, agrega que finalmente “encontré el equilibrio adecuado entre las giras y la vida personal”, volviendo al grupo en el año 2000  con el ‘Brave New World’.

Iron Maiden están inmersos en una gira europea de estadios titulada “The Legacy Of The Beast” que incluye una fecha en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio.

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso