• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Axl Rose y Billie Joe Amstrong contra Donald Trump
Grupos Noticias

Axl Rose y Billie Joe Amstrong contra Donald Trump

09/01/2018 0 Comments
8 años atrás
0

Billie Joe Armstrong (Green Day) y Axl Rose (Guns N’ Roses) cargan contra Donald Trump.

Axl Rose y Billie Joe Amstrong contra Donalp Trump

Axl Rose y Billie Joe Amstrong contra Donalp Trump

El guitarrista y vocalista de Green Day, Billie Joe Arsmtrong,  ha arremetido en Twitter contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ante un tuit de este último en el que respondía Kim Jon Un asegurando que el también posee un botón nuclear mucho más grande que el del norcoreano, “y que funciona“. Ante esto, Armstrong  tuiteo que  el Trump estaba “loco borracho de poder que amenaza a gente inocente con una guerra nuclear“, afirmando también que Trump “no es apto para el cargo“.

Pero esto no acaba aquí, un fan de Green Day le ha respondió lo siguiente a través de Instagram: “Odio sonar como un idiota, Billie, pero eres liberal y la gente tiene derecho a apoyar a Trump y lo que digas no cambiará a los seguidores de Trump“.

Estas palabras no fueron de gusto de Armstrong, quien replicó a su fan de forma clara y contundente: “Bien, entonces que te den, estúpido pedazo de mierda. Si esta es tu manera de pensar sobre la destrucción masiva y el asesinato, que te jodan. Vete de mí jodido Instagram y no vuelvas. No escuchéis mis jodidos discos. No tengo problema en decir a los ignorantes que se vayan al infierno. Esto también va para cualquier otro estúpido que piense que su comportamiento se debe normalizar. ¡Lárgate!”

Axl Rose, vocalista de Guns N Roses, también ha criticado a Trump ante unas declaraciones de su secretaria de prensa, Sarah Sanders, en las que le defiende de las acusaciones del libro” Fire and Fury: Inside The Trump White House” que cuenta sus trapos sucios (Sanders hizo un comunicado oficial diciendo que las afirmaciones de la obra eran “vergonzosas y cómicas”, dado que Trump es “increíblemente fuerte”.). Rose respondió a Sanders en Twitter asegurando que  “junto con muchos otros adjetivos condescendientes, la Casa Blanca no pueden permitirse llamar virtualmente a nadie “vergonzoso”. La Casa Blanca es el mejor ejemplo actual estadounidense de lo que puede ser considerado vergonzoso”.

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets