Phil Anselmo opina sobre la gira de despedida de Slayer:
El mítico vocalista de Pantera, actualmente en su proyecto en solitario Phil Anselmo & The Illegalls ha opinado recientemente sobre la gira de despedida de Slayer : “Digámoslo así: hay muchísimas bandas que han proclamado que están haciendo su último tour. Lo podemos denominar un negocio inteligente, hasta un punto. Así que me lo creeré si llega a suceder”.
Anselmo ha aclarado a continuación que no tiene ningún resentimiento contra Slayer, aprovechando también para desmentir un supuesto rumor sobre una colaboración con Kerry King:
“Cuando era joven, Slayer cambió mi vida, así que ante cualquier cosa que decidan todo lo que puedo hacer es mostrar mi cariño y admiración por los compañeros de la banda; le deseo lo mejor en el futuro”.

Sin comentarios