• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Entradas para Alpha Tiger en Zaragoza

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Alpha TigerZaragoza

Detalles del evento

8 años atrás

El próximo mes de mayo la joven formación alemana de Heavy Metal Alpha Tiger nos visitará de Gira para presentarnos su cuarto álbum homónimo.

Alpha Tiger ha publicado en 2017 un álbum homónimo, el cuarto en su carrera. Con esta nueva obra Alpha Tiger ha dado con un sonido más maduro, con una clara orientación más clásica y en línea de bandas más setenteras e influencias de melodías más trabajadas y cuidadas. Este nuevo álbum de Alpha Tiger lo grabaron con Richard Behrens.

Como banda invitada de la Gira de Alpha Tiger estarán los Grim Comet, que están trabajando en la continuación de su segunda obra “God Is Dead, Let's Eat Him”, en la que siguen basando buena parte de su set.

Las fechas del Tour de Alpha Tiger con Grim Comet son:

  • 10/05 Urban Rock Concept – Vitoria/Gasteiz
  • 11/05 Sala Utopía – Zaragoza
  • 12/05 Backstage Club – Valladolid
  • 13/05 Sala Copernico Cavern - Madrid

El precio de las entradas anticipadas para cada concierto son 12€ más gastos, para costar en taquilla 15€. Las entradas están a la venta en:

  • www.metaltrip.com

Toda la información de Alpha Tiger y Grim Comet en:

  • https://www.facebook.com/AlphaTigerBand/
  • http://alphatiger.de/ 
  • https://www.facebook.com/grimcomet/

¿Cómo llegar?


Sala Utopía / Zaragoza
Calle Luis del Valle, 19
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso