• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Paul Stanley se reafirma como el único líder de KISS
Grupos Noticias

Paul Stanley se reafirma como el único líder de KISS

31/03/2018 0 Comments
8 años atrás
0

En declaraciones recientes para el medio Business Jet Traveler, Paul Stanley hablo sobre su rol en Kiss como único líder del grupo, por encima de Gene Simmons:

Kiss

Kiss

“Un frontman es la persona que habla y que da identidad al grupo comunicándose con el público”, clarificó Paul. “Solo hay una persona sobre el escenario que haga eso. Esa es la definición de frontman y es indiscutible (que yo lo sea). Si interpretas la palabra frontman como otra cosa… si lo consideras estar en los medios, entonces puede ser distinto“.

En otra entrevista para Classic Rock, Stanley también habló sobre su relación con Simmons:

“Gene es mi hermano. Vive a unos pocos metros de mi. Nos gustamos tanto el uno al otro que procuramos no ponernos en el camino del otro. Por muy enfermizo que suene, aun no hemos superado la fase de elogiarnos el uno al otro. Ambos tenemos unas vidas que quizás no fuesen nuestras metas en un principio, pero ambos hemos conseguido unas vidas que nos hacen felices“.

Por lo que a Simmons respecta, Paul Stanley es “el alma de Kiss y yo… soy la polla. Paul es mucho más emocional y yo soy más seco. Paul va a ver películas románticas. Yo vomito sobre ellas“.

El batería Eric Singer por otro aseguró que “a Gene le encanta el sonido de su propia voz, todos lo sabemos. Pero nada ocurre en Kiss a menos que Paul Stanley lo diga“.

Recordamos las fechas de KISS en España:

  • 7 de julio – Rock Fest Barcelona (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona)
  • 8 de julio – WiZink Center (Madrid) + MEGADETH
  • 12 de julio – Plaza de toros (Córdoba) + MÄGO DE OZ
  • 14 de julio -Resurrection Fest (Viveiro, Lugo)
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso