• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Alesbes Rock 2015 Villafranca

El próximo viernes 18 de septiembre va a tener lugar la primera edición del festival Alesbes Rock en la localidad navarra de Villafranca.

Esta primera edición con entrada gratuita va a contar con Sherpa como cabeza de cartel repasando los mejores temas de su carrera en solitario junto a los grandes clásicos de su época en «Barón Rojo».

Xtasy, la gran sorpresa del Hard Rock nacional en 2.014 presentaran su fantástico primer disco «Revolution». La banda liderada por Silvia.I sigue girando por todo España y cosechando grandes críticas de sus directos.

Rocket Queen, banda de Hard Rock/Sleazy llega desde Zaragoza para presentar su primer EP «First Round», publicado en el mes de mayo y que tan buena acogida ha tenido en el norte de la península.

Tras las actuaciones de estas tres bandas será el turno de Les Copions, banda tributo a «Scorpions», quienes cerraran la fiesta rindiendo tributo a los legendarios alemanes con sus clásicos inmortales.

El concierto tendrá lugar en la plaza del frontón municipal a partir de las 23:00 h

Más información de las bandas en:

  • http://sherpaweb.org/
  • http://www.xtasyband.com/
  • www.facebook.com/rocketqueenspain
  • www.facebook.com/lescopions

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Les CopionsRocket QueenSherpaVillafrancaXtasy

Detalles del evento

11 años atrás

¿Cómo llegar?


Fronton Municipal Villafranca (Navarra) / Villafranca
Calle Cava 33, Paseo Escuelas s/n
Ver mapa en Google

Organizador

Array

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso