• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias ¡El Resurrection Fest EG 2027 anuncia 72 bandas con Mötley Crüe, Parkway Drive, Evanescence y Lorna Shore como cabezas de cartel!
Editorial Grupos Noticias Rincón del músico Heavy Metal y Sexo. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a dejar que la música penetre en nuestros deseos más profundos?
Grupos Noticias Suicide Silence ha anunciado la gira «Cursed Since Birth Tour», una serie de conciertos por Europa
Grupos Noticias La banda estadounidense de thrash metal Hirax ha lanzado un nuevo single, «Vigilante»
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Everdawn
Grupos Noticias Los alemanes Knife nos presentan su nuevo single «Nightmare»
Festivales Noticias Presentados todos los headliners del Graspop Metal Meeting 2027
Giras Grupos Noticias Katatonia anuncia una extensa gira europea “Waking State of Europe 2027”, para presentar su próximo disco.
Festivales Noticias Viña Rock desvela el primer avance de cartel para su 30.º Aniversario en Villarrobledo.
Conciertos Noticias Single debut del nuevo vocalista de Thy Art Is Murder y gira europea

Alice Cooper en Leganes

Confirmado el concierto del genuino Alice Cooper en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) el próximo 2 de julio.

El músico procedente de Detroit (Estados Unidos) regresa a nuestros escenarios con nuevo álbum, rindiendo homenaje a los músicos de su ciudad, llamado “Detroit Stories”. En este concierto de Leganés podremos vivir su espectáculo y los grandes clásicos de siempre de Alice Cooper.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock N Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 «Welcome 2 My Nightmare», una continuación del primer álbum en solitario de Alice.

Las entadas para ver a Alice Cooper se pondrán a la venta el próximo día 14 de febrero en:

  • livenation.es

Puedes seguir las noticias de Alice Cooper en:

  • https://alicecooper.com/home/
  • https://www.facebook.com/AliceCooper/

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Alice CooperLa Nueva Cubierta de LeganésLive Nation ES

Detalles del evento

4 años atrás

¿Cómo llegar?


La Nueva Cubierta de Leganés /

Ver mapa en Google

Organizador

Array

Live Nation ES

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso