• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Grupos Noticias Esthadur levanta el retumbar musical con «Thunderground», tema de su nuevo álbum «In Darkness All Shadows Gone»
Noticias La mejor música americana vuelve de gira a España con Matt Woods & The Natural Disasters
Grupos Noticias El grupo post-metal The Ocean presentan un nuevo sencillo con la colaboración de Thorsten Quaeschning (Tangerine Dream)
Grupos Noticias Voids Legion anuncia la llegada de «The Weight Of What It Was», su segundo trabajo de estudio
Grupos Noticias Cianuro publica nuevo un nuevo videoclip y anuncia su segundo tour por España
Grupos Noticias Argion estrena una nueva canción «El Amanecer Herido»
Amon Amarth de visita por España en noviembre
Grupos Noticias

Amon Amarth de visita por España en noviembre

03/07/2019
7 años atrás

Tras su paso triunfal por el Download Madrid Festival, Amon Amarth han confirmado dos nuevas fechas en nuestro país para el próximo noviembre. La banda sueca estará el 22 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 23 en el Palacio Vistalegre de Madrid presentando su último disco “Berserker”.

Amon Amarth

Amon Amarth

“Berserker” es el nuevo cañonazo de Amon Amarth. 12 nuevos monstruosos himnos del metal que, con sus irresistibles melodías, capturarán sin piedad a todo el que lo escuche.

Desde los riffs explosivos de “Fafner’s Gold”, pasando por la directa brutalidad de “Crack The Sky” hasta ha furia épica de “Raven’s Flight”. Así completan los suecos una nueva obra redonda, perfectamente amalgamada y con la inconfundible marca de Amon Amarth.

“Para mí, este disco es como un Amon Amarth 2.0” asegura Johan Hegg, su incombustible vocalista.  “Lo que hemos hecho es darnos la oportunidad a nosotros mismos de explorar quienes somos como banda.  Si ya estás contento con donde estás, ¿cuál es el nuevo punto de partida? Siempre estamos trabajando sobre la forma de ofrecer conciertos más espectaculares y grandiosos, escuchando lo que nos piden nuestros seguidores.  Queremos seguir creciendo en la medida de lo posible, ya que este es el mejor puto trabajo del mundo”

Las fechas de Amon Amarth son las siguientes:

  • Viernes 22 de noviembre-Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Sábado 23 de noviembre-Palacio Vistalegre (Madrid)

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/amonamarth/
Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso