• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Battle Beast Tour

Vuelven los finlandeses Battle Beast a nuestros escenarios y anuncian a dos bandas españolas como Argion y Dark Embrace como bandas invitadas.

Regresan Battle Beast a nuestros escenarios. El combo liderado por Noora Louhimo vuelve así a nuestro país presentando su último disco, “Circus Of Doom”, un trabajo con el que obtuvieron el disco de platino en su país natal.

La base del éxito Battle Beast se encuentra, por un lado, en una inconfundible mezcla de power metal con pop rock que no deja a nadie indiferente, y por otra, en un poderosísimo directo en el que su frontwoman Noora Louhimo juega un papel esencial. Ahora podemos anunciar el cartel completo de esta gira. Y es que el combo finlandés estará flanqueado por dos de las bandas jóvenes más en forma del panorama nacional.

Como bandas invitadas están los asturianos Argion, que traen bajo el brazo a su nueva criatura, ‘Lux Umbra’, con la que pretenden afianzarse como la nueva banda de referencia dentro del Heavy Metal patrio.

Por otro lado, estarán los gallegos Dark Embrace, que con su último lanzamiento ‘Dark Heavy Metal’ están llamando la atención de una notable comunidad metalera dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las fechas de la gira de Battle Beast con Argion y Dark Embrace son:

  • Jueves 25 de mayo: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
  • Viernes 26 de mayo: Sala Acapulco (Gijón)
  • Sábado 27 de mayo: Sala Andén 56 (Burgos) + Argion
  • Domingo 28 de mayo: Sala Custom (Sevilla) + Dark Embrace

Toda la información de Battle Beast, Argion y Dark Embrace en:

  • https://battlebeast.fi/
  • https://www.facebook.com/battlebeastofficial
  • https://www.facebook.com/argionoficial
  • https://www.facebook.com/DarkEmbraceOfficial

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

ArgionBattle BeastDark Embrace

Detalles del evento

3 años atrás

¿Cómo llegar?

Capitol /

Ver mapa en Google


Acapulco / Gijon
Fernández Vallín
Ver mapa en Google


Andén 56 /

Ver mapa en Google


Custom /

Ver mapa en Google


Organizador

Array

Black Heaven

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso