• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo
Conception visitan España en mayo de 2020
Grupos Noticias

Conception visitan España en mayo de 2020

02/07/2019
7 años atrás

Cuando una banda imprescindible, casi legendaria, desaparece de la faz de la tierra durante 20 años y decide entonces regresar con un trabajo épico es normal preguntarse qué les ha pasado.

Conception

Conception

Tore Østby, guitarrista y principal compositor de Conception, no dudó un instante en contar con Roy Khan, una de las grandes voces de Noruega, para su proyecto.  “The Last Sunset” sería su primer disco, al que siguió “Parallel Minds” en 1993 o su aclamadísimo “Flow”.

Ahora la banda ha regresado por la puerta grande con ‘My Dark Symphony’, el EP que supone su regreso a los escenarios y al duro trabajo de lanzar un nuevo larga duración, en cuya composición ya tenemos al banda totalmente inmersa.

Roy Khan nos comenta: “Estamos muy agradecidos de la enorme respuesta recibida por parte de los seguidores, de forma que, llenos de ilusión y fuerza, nos hemos propuesto lanzar el nuevo disco lo antes posible.  Ya tenemos muchísimo material compuesto, sólo falta cruzar los dedos y, esperamos, lanzarlo lo antes posible este próximo 2020”.

Y será en el mes de mayo de 2020 cuando les tengamos de gira como indiscutibles cabezas de cartel, en una esperadísima cita con todos sus seguidores.

Las fechas son las siguientes:

  • Jueves 7 de mayo-Sala Salamandra (Barcelona)
  • Viernes 8 de mayo-Sala Shoko (Madrid)

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/conceptionmusi2/
Share this article:
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets