• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Abbath tour
Agenda Purethrash Metal Festival
Conciertos Noticias Concierto fin de gira de Koma en Madrid en mayo de 2024
Grupos Noticias Caja recopilatoria de los primeros discos de Winger
Conciertos Noticias Empieza la gira norteamericana de Lutharo
Grupos Noticias “Beyond The Waves”, título del tercer single de Mercenary
Noticias Se presenta Manila Hemp con su single «Way Out»
Agenda Koma Madrid
Grupos Noticias Ya ha arrancado la gira de The Dictators por España
Conciertos Noticias Entradas a la venta para el Eindhoven Metal Meeting 2023

Concierto de Kiss Madrid Wizink Center Madrid

La última oportunidad para ver a KISS en España será el Domingo 5 de julio de 2020 en el Wizink Center de Madrid

Una de las bandas de Rock más influyentes de la historia KISS ponen punto y final a 47 años en activo con un enorme tour de despedida, que sirve para bajar el telón de una de las carreras más longevas, lustrosas y espectaculares de la historia del Rock.

Con su “The End of the Road World Tour”, KISS se despiden de sus fans repasando un sinfín de canciones que son éxitos atemporales y con su producción escénica más gigantesca hasta la fecha.

Si ves a cualquier artista hoy en día usando fuego, pirotecnia, confeti o plataformas hidráulicas que le elevan sobre el escenario… KISS lo hicieron antes, más grande y mejor. KISS traerán su mayor espectáculo con un concierto único irrepetible que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de Julio de 2020. Una última oportunidad de vivir el gran show con un grupo que ha marcado un antes y un después.

El sello de KISS en el mundo de la música contemporánea es prácticamente inabarcable. Con más de cien millones de discos vendidos, 42 discos de platino, 30 discos de oro y parte del distinguido Rock and Roll Hall of Fame, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley ha conseguido todos los hitos posibles a lo largo de su carrera. Ahora, 47 años después de sus inicios en New York, el grupo hace una última vuelta al circuito a modo de celebración con los suyos, la Kiss Army. La armada de fans más dedicada de todo el mundo.

Madrid será el lugar donde podremos ver el último concierto de KISS. Cuando se apaguen las luces, escucharás por última vez

“Alright Madrid!! You Wanted The Best, You’ve Got The Best… The Hottest Band in the World : KISS !! ”

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00h, a través de la web de RockN’Rock y de la red de Ticketmaster

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/KISS/

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

HardrockHeavyKissMadrid

Detalles del evento

3 años atrás

¿Cómo llegar?


Wizink Center Madrid / Madrid
Av. Felipe II, S/N
Ver mapa en Google

Organizador

Array

Share this article:
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

30/07/2024
Viaje organizado al Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Alojamiento y Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Solo Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken

Próximos Conciertos

11/10/2023
Kanonenfieber en Barcelona
Sala Upload
Barcelona
12/10/2023
Kanonenfieber en Valencia
Sala 16 Toneladas
Valencia
13/10/2023
Kanonenfieber en Murcia
Garaje Beat Club
Murcia

Últimos Tweets