Concierto de The Val Madrid Sala Caracol
¿Cómo llegar?
Sala Caracol / Madrid
Calle de Bernardino Obregón, 18
Ver mapa en Google
Organizador
Array
The Val encabezan un cartel donde la juventud es la marca de las bandas. Después de un excelente primer trabajo que llevaba por título “Back” y que ya daría mucho que hablar, el pasado 2014 salió al mercado “»Heading for the surface», un disco elegante, de calidad, que navega entre el AOR, el Hard Rock Melódico y el sinfónico. Un disco que ha recibido excelente críticas de la prensa no solo a nivel nacional sino también internacional.
“Nueva Tierra” es el primer trabajo de 7 Almas. Muchas son las voces que dicen que el mercado del rock nacional necesitaba un disco así, muchos lo han catalogado de obra maestra, sea como sea las críticas de “Nueva Tierra” son inmejorables. De nuevo la calidad está presente en un disco nacional, de excelente factura y pegadizos temas. En directo no dejan indiferente a nadie.
Dry River editan en 2012 un excelente trabajo titulado “El Circo de la Tierra” con el que cosechan grandes críticas en el circuito del rock nacional. Pero es su segundo trabajo, editado en 2014, y que lleva por título “Quien Tenga Algo que Decir que Calle Para Siempre” el que les sitúa en un puesto destacado. Con él han dado un paso adelante en el eclecticismo de su música, ampliando más si cabe el abanico de estilos que pueden encontrarse en su música, combinando magistralmente estilos tan dispares como el Metal, el Jazz, el Latin, Raggae, Pop, Rock, etc.
Más información de los grupos en:
¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.
