• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias La banda de metal extremo Meshuggah planea para el otoño de 2027 su gira «The Forty-Year Anomaly», con la que celebrarán su cuadragésimo aniversario
Conciertos Grupos Noticias Flotsam and Jetsam anuncia concierto para este noviembre en Madrid.
Grupos Noticias As I Lay Dying nos presenta su single «The Cost To Stay»
Grupos Noticias ¡Megadeth volverá a España en 2027 junto a Black Label Society y Testament!
Agenda Megadeth Tour
Festivales Noticias Más banda añadidas al cartel del Extremúsika 2027
Festivales Grupos Noticias Streetlight y Trideli nuevas confirmaciones al cartel del XIV Aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal.
Grupos Noticias Los noruegos Blood Command lanzan «Tequila Sunrise», un himno de death pop muy contagioso
Agenda Baron Rojo Santiago de Compostela
Conciertos Noticias Barón Rojo en Santiago de Compostela el 1 de mayo de 2027

Débler Eternia en Sevilla

 

Debler Eternia en Sevilla

Comprar entradas para Debler Eternia en Sevilla

 

Débler Eternia presenta las primeras fechas del Perversso Tour con Xeria como banda invitada

Débler Eternia acaba de publicar “Perversso”, su nuevo álbum de estudio con nueva formación y energías renovadas. Llega el momento, de presentar en directo “Perversso” y Débler Eternia anuncia sus primeras fechas de Gira.

Débler Eternia ha publicado “Perversso” bajo el sello de Maldito Records. Débler Eternia es un proyecto musical de proyección internacional cuyos orígenes, en su anterior etapa eran conocidos como “Débler”. A finales de 2021 Ruben Kelsen y Nelson Valenzuela toman las riendas del proyecto y Débler se rebautiza como Débler Eternia.

A la banda se unen grandes talentos como Aby Roca al bajo (Bon vivant), Dani Arcos (Bloodhunter) a la guitarra y Pablo Sabater al violín.

La banda nos invita a pasar a su bar “Perversso” donde hay criaturas y seres oscuros, bebidas altamente afrodisíacas, melodías que exorcizan y demás aventuras que se viven en el bar Perversso.

El 14 de enero el concierto será en la sala X de Sevilla, donde podremos descubrir los nuevos temas de Débler Eternia. Para este concierto se ponen a disposición de los fans de la banda una entrada VIP, que incluye acceso a las pruebas de sonido, meet&greet con la banda y pack merchandising.

Las fechas de la gira «Perversso Tour 2022/2023” de Débler Eternia son:

  • 2 de diciembre – Urban Rock Concept – Vitoria
  • 7 de enero – Transylvania Club – Vigo
  • 14 de enero – Sala X – Sevilla (sin Xenia)

Las entradas de la gira estarán a la venta en Metaltrip.com y en los puntos habituales de cada ciudad.

El acceso VIP incluye:

  • Acceso a la Sala al final de la Prueba de sonido.
  • Escucha de dos temas no incluidos en el repertorio.
  • Meet & Greet
  • Postal conmemorativa del evento.

Débler Eternia

ha publicado recientemente su álbum «Perversso»:

Toda la información de Débler Eternia en:

  • http://www.debleroficial.com/
  • https://www.facebook.com/DeblerOfficial
  • https://open.spotify.com/artist/0jZBqCceX0I9JTo0ZQJfL3?si=HAvoe8SeRAiX3fdCBjBy3g

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

DeblerDebler EterniaKiventsSala XVenta de EntradasVenta Entradas en Metaltrip.com

Detalles del evento

4 años atrás

¿Cómo llegar?


Sala X /

Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso