De la colaboración de Chroma Nation junto a Blair Tour y Monster Nation Agency nace una propuesta obligatoria para los amantes del metal alternativo y de corte cercano al industrial.
La cita vendrá presidida por el concierto de presentación del nuevo trabajo de KILLUS »Ultrazombies».
Junto a ellos, directos desde Girona, Morphium nos acompañarán presentando su nuevo trabajo »The Blackout», seguidos de la participación de Menzia que recientemente presentaron su último trabajo »Unveil».
La cita tendrá lugar en la sala Upload, situada dentro del Poble Español este próximo Sábado 21 de Mayo.
Las entradas tendrán un coste de 8 euros anticipada o 12 en taquilla, estando ya a la venta en Pentagram Discos Barcelona o online a través de Entradium.com (enlace más abajo).
La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h, el inicio de las actuaciones a las 20:00h.
Más información en:
