Detalles del evento
El próximo domingo 1 de diciembre, la banda polaca de Heavy Metal Crystal Viper visitará la Sala Nazca de Madrid en la Gira de presentación de su nuevo álbum "Tales of Fire and Ice" que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre.
“Tales of Fire and Ice” se editará bajo el sello discográfico AFM Records y como curiosidad podemos apuntar que la portada de este nuevo álbum ha sido diseñado por Tim Tronckoe, que ha trabajado con bandas de la talla de Nightwish, Delain o Epica.
Kilmara será la banda acompañante de Crystal Viper en el concierto de Madrid. También los catalanes Kilmara están de Gira para presentar su último disco “Across the Realm of Time”.
Las entradas anticipadas para ver a Crystal Viper y Kilmara tienen un precio anticipado de 16€, para costar 20€ en taquilla. Las entradas de Crystal Viper y Kilmara están a la venta en:
La apertura de puertas será a las 20:00h.
Las fechas de la Gira de Crytal Viper y Kilmara en nuestros escenarios son:
- 27 nov - Lisboa – RCA Club
- 28 nov - Coruña – Forum Celticum
- 29 nov - Burgos – The Golden Garden Burgos
- 30 nov - Jaén - TBA
- 1 dic - Madrid – Sala Nazca Live
Toda la información del concierto y de las bandas en: