• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Entradas para concierto de RIPPER MAD en Madrid – Sala Caracol

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Sala Caracol

Detalles del evento

12 años atrás
La gira española del mítico vocalista Ripper Owens hará parada en Madrid, el próximo 7 de Septiembre en la Sala Caracol.

Reemplazo a Rob Halford en el 96 en Judas Priest, grabó con ellos dos álbumes. En 2003 año en el que Rob Halford, Rippers Owens comienza una nueva andadura como vocalista de Ice Earth. En 2008 se incorpora como vocalista de Yngwie Malmsteen. Entre tanto varios proyectos con otras bandas, en solitario y hasta banda de covers incluida.

Una oportunidad única de ver su legado musical, un repertorio musical lleno de clásicos del Heavy Metal de sus etapas por las diferentes bandas que ha pasado y por temas propios será el que podremos ver el próximo mes de Septiembre.

Como bandas invitadas estarán Sand Stone.

Las entradas para el concierto de Madrid tienen un precio anticipado de 15€, para costar en taquilla 20€. La apertura de puertas será a las 19h.

Las fechas que tendrá en nuestro país son:
· 4/09 Rock City – Valencia
· 5/09 Centro Cívico Delicias – Zaragoza
· 6/09 La Machacona – Cáceres
· 7/09 Sala Caracol – Madrid
· 8/09 Sala Acapulco – Gijón

Más información de Ripper Owens en:
· www.timripperowens.com

¿Cómo llegar?


Sala Caracol / Madrid
C/ Bernardino Obregón 18
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Tienes un concierto que organizar, un festival que promocionar. Sea cual sea la clase de evento que necesites promocionar u organizar Kivents puede ayudarte.

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso