• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Entradas para Stormzone en Vitoria / Gasteiz

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

HeavyStormzoneVitoria - Gasteiz

Detalles del evento

8 años atrás

La banda de Heavy Metal originaria de Irlanda Stormzone viene a España para presentarnos el que será su sexto álbum de estudio “Lucifer´s Factory”.

Durante estos años los hemos podido ver sobre nuestros escenarios con bandas como Y&T, Cinderella, Stryper, LA Guns, y en el festival Leyendas del Rock.

Ahora vuelven en un show muy especial junto al cantante original de los Tygers of Pan Tag: Jess Cox, que se unirá junto a Stormzone para interpretar algunos clásicos de de la banda Tygers of Pan Tag como parte de un show especial solo para España.

La banda que acompañará a Stormzone en su gira española serán los maños Invisible, un trío de Heavy Metal, que presentaran sus temas cargados de mucha fuerza y Heavy Metal.

Las fechas del Tour de Stormzone en su "Lucifer´s Factory Tour" son:

  • 25 Octubre – Zaragoza – Sala Utopia
  • 26 Octubre – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 27 Octubre – Madrid – Sala Silikona
  • 28 Octubre – Puertollano – Krater Rock City

Las entradas para la Gira de Stormzone están a la venta anticipada por 15€, para costar en taquilla 18€. Las entradas para la Gira de Stormzone están a la venta en:

  • www.metaltrip.com

Toda la información de Stormzone está disponible en:

  • https://www.facebook.com/stormzoneuk/
  • http://www.stormzone.tv

¿Cómo llegar?


Urban Rock Concept / Vitoria / Gasteiz
Gamarrako Atea, 1
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso