• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Gira de conciertos de Alter Bridge

Después de sus exitosas actuaciones en Madrid, Bilbao y Rock Fest Barcelona, el próximo mes de octubre  Alter Bridge vuelve a Barcelona y Madrid para ofrecernos unos conciertos irrepetibles.

Alter bridge

Alter bridge

Con la voz única de Myles Kennedy como elemento conductor y el gran guitarrista Mark Tremonti, los americanos llevan más de una década instalados en una trayectoria ascendente como pocas. Desde que editasen su tercer disco, “AB III” en 2010, “Fortress” en 2013 y el más reciente “The Last Hero” en 2016, Alter Bridge se han convertido en la banda más interesante del panorama. Canciones como “Show me a Leader”, “Isolation”, Ghost of Days Gone By” o “Addicted to Pain” sonarán el próximo mes de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y la Sala La Riviera de Madrid.

Las fechas son las siguientes:

  • Jueves 26 de octubre-Barcelona-Sala Razzmatazz
  • Viernes 27 de Octubre-Madrid-Sala La Riviera

Más información en:

  • https://www.rocknrock.com/

 

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Alter BridgeBarcelonaHeavyMadridmetalPostgrungeRock

Detalles del evento

9 años atrás

¿Cómo llegar?

Sala Razzmatazz 1 / Barcelona
Carrer Almogàvers, 122
Ver mapa en Google


La Riviera / Madrid
Paseo Virgel del Puerto s/n
Ver mapa en Google


Organizador

Array

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso