• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Bloodhunter tour
Conciertos Crónicas Festivales Noticias Summer Breeze 2026 – 1º Día (Miércoles)
Grupos Noticias Clutch lanzará un nuevo álbum de estudio titulado «Wasted Lands» el 27 de enero de 2027
Críticas Grupos Noticias Europe y el retorno a las raíces de su leyenda con “Come This Madness”.
Grupos Noticias Se ha publicado el tráiler del evento cinematográfico mundial «Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning».
Grupos Noticias Los suizos Gotthard anuncian cuatro conciertos en España en septiembre de 2027
Grupos Noticias Hardcore Superstar ha firmado un contrato discográfico con Frontiers Music y lanza su nuevo single, «Halo»
Agenda Gotthard Tour
Grupos Noticias Wednesday 13 lanza el sencillo en vivo «I Walked With A Zombie» con su videoclip en directo
Grupos Noticias Los thrashers italianos Adversor regresan con su cuarto álbum de estudio, «This Mortal Coil»

Gira de conciertos de Avantasia

Pues ahora ya se puede confirmar lo que hace unos días se viene especulando y es que el señor Tobias Sammet vuelva a su proyecto Avantasia y tendremos nuevo disco para el mes enero. Pero es que además, tal como prometió en su última visita en el Sonisphere del 2013 volvería a nuestro país como cabeza de cartel y así será.

En una nota aparecida en el Facebook de Avantasia nos cuenta algunos detalles del disco. Su título será “Ghostlights” y será la continuación de la saga iniciada con “The mistery of time”. Sobre los temas Tobias comenta que son épicos y dinámicos, que llevaran todos los elementos que ha caracterizado al sonido de los anteriores discos de Avantasia. Se publicara en enero del 2016 e ira precedido de un EP/single este próximo invierno. Próximamente se irán desvelando los diferentes invitados.

Y además anuncia una gira que le traerá e nuestro país por primera vez como cabeza de cartel y con shows de tres horas donde además de presentar los nuevos temas, darán un buen repaso a los discos anteriores desde su debut con “The rock opera”.

Estas son las fechas y los puntos de venta:

  • 11 de marzo – Sala Razmatazz – Barcelona – Pentagram, Revolver, Fnac, Carrefour, www.ticketmaster.com, www.ticketea.com
  • 12 de marzo – La Riviera – Madrid – Sun Records, Fnac, Carrefour, www.ticketmaster.com, www.ticketa.com, www.notikumi.com

El precio será de 35 euros más gastos en anticipada y 45 euros en taquilla.

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

AvantasiaBarcelonaMadrid

Detalles del evento

11 años atrás

¿Cómo llegar?

Sala Razzmatazz 1 / Barcelona
Carrer Almogàvers, 122
Ver mapa en Google


Sala La Riviera / Madrid
Paseo Bajo de la Virgen, S/N
Ver mapa en Google


Organizador

Array

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso