• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Festivales Noticias Situación actual del 70000 Tons Of Metal 2027
Grupos Noticias La banda de Death Metal melódico Night In Gales nos presentan su nuevo single “Sirens Fade“
Grupos Noticias El cantante de KorpiklaanI, Jonne Järvelä, lanzará su nuevo álbum en solitario de música folk, titulado «Harjumaa», el 18 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Death Angel estrena el videoclip oficial de su nuevo tema “The Never Was”.
Grupos Noticias El nuevo proyecto de Gabrielle del Val, Häven, estrena el videoclip de «Dust» con Chris Dando
Grupos Noticias Nueva edición del Lestrato Fest que celebra los quince años de aniversario
Grupos Noticias La banda maltesa de death/thrash, Sacroment, fichada por Elevate Records, lanza su álbum “New Age Aggression»
Noticias Hellcowboys lanzan el videoclip de «Your Fear» y revelan todos los detalles del disco «Renew, Reborn, Return»

Gira de conciertos de Dry River

Vuelve una de las bandas más reputadas de la escena del Rock Progresivo y Sinfónico. Cuatro años después de publicar su aclamado “Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre” (Rock Estatal Records, 2014), Dry River pone toda la carne en el asador con el álbum que tiene sus mejores canciones, sus mejores interpretaciones y su mejor sonido.

El nuevo trabajo de Dry River” titulado «2038» saldrá al mercado el 2 de febrero que ya se puede reservar en preventa y del que acaba de salir el primer videoclip adelanto: «Me Va a Faltar el Aire».

Formados en el 2004 como banda de versiones, Dry River evolucionaron a grupo de canciones propias en 2011 con la publicación de su debut ‘El Circo de la Tierra’. Ahí empezó un camino basado en conquistar a los oídos más exigentes con sus cuidadas canciones y cautivar al público con un directo único. Rock ecléctico, contundente y abierto a todos los estilos que con ‘2038’ da un gran salto dentro de la trayectoria de esta banda.

Las primeras fechas de presentación de “2038” son:

  • 27 Enero- Razzmatazz 2 – Barcelona
  • 16 Febrero – La Burbuja -Castellón
  • 24 Febrero – Rockcity – Valencia
  • 3 Marzo – Zero -Tarragona
  • 10 Marzo – Sound Stage -Madrid
  • 17 Marzo – Fanatic – Sevilla
  • 13 Abril -Garaje Beat -Murcia
  • 25 Mayo – La Fábrica De Chocolate – Vigo

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/DryRiverCS/

 

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

AlmàsseraBarcelonaCastellónDry RiverMadridMurciaSevillaTarragonaVigo

Detalles del evento

8 años atrás

¿Cómo llegar?

Sala Razzmatazz 2 / Barcelona
Pamplona, 88
Ver mapa en Google


La Burbuja Castellón / Castellón
Font de Ensegures, 39
Ver mapa en Google


Rock City / Almàssera
Calle Els Coheters, 6
Ver mapa en Google


Sala Zero / Tarragona
Carrer de Sant Magí, 12
Ver mapa en Google


Sound Stage Madrid / Madrid
Avda. Brasil, 5
Ver mapa en Google


Sala Fanatic / Sevilla
Herramientas, 35
Ver mapa en Google


Garaje Beat Club / Murcia
Av. Miguel de Cervantes 45
Ver mapa en Google


La Fábrica de Chocolate / Vigo
Rogelio Abalde, 22
Ver mapa en Google


Organizador

Array

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso