• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Gira de conciertos de Shinova

Shinova regresan con algún cambio en la formación y con fuerzas renovadas.
La banda de reinventa una vez más en esta, su tercera entrega. Tras finalizar la gira, en 2013, deciden componer un nuevo disco y realizar un giro sorprendente en su trayectoria, adentrándose en sonidos menos sucios y agresivos, pero también más naturales y rítmicos.
Shinova nació en 2009 en Berriz (Vizcaya) y no tardan en publicar su primer álbum Latidos. Con su segundo disco, La Ceremonia de la Confusión (2011) y de la mano de Carlos Santos y Mika Jussila, la banda endurece su estilo y se acerca a sonidos escandinavos que amplían su abanico musical y al mismo tiempo, su número de seguidores. Ahora, entre las claras influencias, grupos como Biffy Clyro, Foo Fighters, Snow Patrol, Muse o Pearl Jam.
La fecha de presentación oficial del álbum será el 26 de diciembre en Iruña y de ahí comenzará la gira.

Más informacion en:

  • https://www.facebook.com/shin0va/timeline

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

GetafeShinova

Detalles del evento

11 años atrás

¿Cómo llegar?

Fender Club de Getafe / Getafe
C/ Escaño 20
Ver mapa en Google


Organizador

Array

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso