Comprar entradas para Iron Savior en Madrid
La Gira de Iron Savior en nuestros escenarios arrancará en Madrid, en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) el jueves 8 de diciembre de 2022.
En este Gira los alemanes Iron Savior llamada “Skycrest Tour Spain 2022” presentará en directo su aclamado nuevo disco de estudio titulado «Skycrest», que publicaron el pasado 4 de diciembre a través de AFM Records, recibido por grandes críticas de fans y medios musicales.
Iron Savior tiene una larga historia a sus espaldas y fue el germen de los que posteriormente fue Helloween, por la colaboración de Piet Sielck con Kai Hansen, que desemboco en la mítica banda germana de la calabaza. Pero, Piet Sielck lleva desde 1996 con Iron Savior, con catorce discos en el mercado, demostrando que el Heavy Power de los alemanes estará siempre como bandera y filosofía de vida.
La banda invitada del tour viene desde Italia, Airborn. Un cuarteto de Power Metal, que tienen seis discos publicados en el mercado, siendo «Lizard Secrets: Part Two – Age of Wonder», su último trabajo editado por Fighter Records, también publicado en diciembre del año pasado.
Las entradas para ver a Iron Savior en Madrid tienen un precio anticipado de 18€, para costar 22€ en la taquilla de la Sala. Las entradas están a la venta en:
Todas las fechas del «Skycrest Tour Spain 2022» de Iron Savior son:
Toda la información del concierto, de Iron Saivor, Airborn en:
Iron Savior presenta su video más reciente “Souleater”:
Iron Savior – “Heavy Metal Never Dies”:
Iron Savior – “Condition Red”:
¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.