• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Grupos Noticias Esthadur levanta el retumbar musical con «Thunderground», tema de su nuevo álbum «In Darkness All Shadows Gone»
Noticias La mejor música americana vuelve de gira a España con Matt Woods & The Natural Disasters
Grupos Noticias El grupo post-metal The Ocean presentan un nuevo sencillo con la colaboración de Thorsten Quaeschning (Tangerine Dream)
Grupos Noticias Voids Legion anuncia la llegada de «The Weight Of What It Was», su segundo trabajo de estudio
Grupos Noticias Cianuro publica nuevo un nuevo videoclip y anuncia su segundo tour por España
Grupos Noticias Argion estrena una nueva canción «El Amanecer Herido»

Jethro Tull en Festival del Lago

Concierto especial de Jethro Tull, que presentará en Andalucía su último álbum de estudio llamado «The Zealot Gene», el viernes 10 de junio, en el Castillo-Palacio de los Ribera de Bornos dentro del histórico Festival del Lago.

Viajan los Jethro Tull a Andalucia, liderados por Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la historia del Rock, Jethro Tull trasciende géneros para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de Jethro Tull, con la que los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del rock. Desde los emblemáticos “Aqualung” (1971) o “Thick As A Brick” (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como “Heavy Horses” (1978) o “Roots to Branches” (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del blues, jazz, folk inglés, hard rock e incluso música antigua del periodo barroco.

Su ultimísimo disco se denomina «The Zealot Gene», que ha sido un éxito comercial. Lanzado el 28 de enero de 2022, a través de Inside Out Music, el álbum alcanzó el puesto #9 en el Reino Unido, y ha llegado a ser el primer álbum Top 10 de la banda, desde «Thick as a Brick» y el álbum recopilatorio «Living in the Past», ambos de 1972.

Jethro Tull ha vendido aproximadamente 60 millones de álbumes en todo el mundo, con 11 discos de oro y cinco de platino entre ellos, convirtiéndose también en uno de los grupos de rock de mayor venta de álbumes mundial.

El concierto de este último trabajo discográfico, «The Zealot Gene» se celebrará el 10 de junio en el Patio de Armas del Palacio de los Ribera (Bornos), donde además se incluirán otras actividades.

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas.

Las entradas ya están disponibles en la Oficina de Turismo de Bornos (Plaza Alcalde José González, s/n) y en la plataforma online www.tickentradas.com

El Festival Lago de Bornos es uno de los eventos musicales más históricos de Andalucía.

Con más de 40 años es reconocido desde sus inicios por la participación de los artistas más emblemáticos de rock andaluz, así como del rock Sinfónico internacional. Un cimentado prestigio donde prevalece el buen gusto por la música, el recinto donde se realizan los conciertos y el buen hacer de su gente, todo dentro de un entorno natural y bello como es la Sierra de Cádiz y sus pueblos blancos.

Toda la información del Festival del Lago de Bornos en:

  • https://www.facebook.com/festivallagodebornos/

 

 

 

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Festival del LagoJethro Tull

Detalles del evento

4 años atrás

¿Cómo llegar?


Castillo-Palacio de los Ribera /

Ver mapa en Google

Organizador

Array

Faro Producciones

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso