• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.

Mad Max en Gijón

Mad Max en Gijón

Mad Max en Gijón

Comprar entradas para Mad Max en Gijón

Segunda fecha de la Gira de los alemanes Mad Max en Gijón en la Sala Ángeles y Demonios el próximo 31 de marzo de 2023.

Mad Max regresan a nuestros escenarios celebrando su 40 aniversario como banda y donde además presentarán su fabuloso último disco “Wings Of Time” y conoceremos a su nuevo vocalista.

La banda procedente de Münster (Alemania) Mad Max cumple 40 años como banda y regresa a España en una gira de cuatro conciertos donde interpretarán sus clásicos de siempre y conoceremos de primera mano “Wings Of Time”, su nuevo disco.

Mad Max presentará “Wing Of Time”, un disco publicado en septiembre de 2022 por Roar! Rock Of Angels Records, que les ha valido el reconocimiento de los charts de su país y las listas japonesas.

Una banda, Mad Max, donde permanecen su guitarrista y compositor Jürgen Breforth y el batería Axel Kruse. En esta gira conoceremos al nuevo cantante de Mad Max Julian Rolinger y al bajista Fabian «Fabs» Ranft.

Las entradas para ver a Mad Max en Gijón están a la venta en:

  • metaltrip.com

Las fechas de la gira de 40 Aniversario de Mad Max son:

  • 30 marzo – Vigo – Transylvania Club
  • 31 marzo – Gijón – Ángeles Y Demonios
  • 1 abril – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 2 abril – Madrid – Sala Silikona

Toda la información de Mad Max en:

  • https://www.facebook.com/madmax.germany.rocks
  • https://madmax-germany.com/

Mad Max publicaron el año pasado un gran disco llamado “Days Of Passion“:

Un clásico por excelencia de Mad Max, su canción «Fly Fly Away»:

https://open.spotify.com/artist/0NCK09tKWmhtng7Jq1Gt7Y?si=n35H7M38QGuCpyoZEycdNQ

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Angeles Y DemoniosKiventsMad MaxVenta de EntradasVenta Entradas en Metaltrip.com

Detalles del evento

3 años atrás

¿Cómo llegar?


Ángeles y Demonios /

Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso