Uno de los más icónicos discos de la historia del Rock patrio tendrá un más que merecido homenaje en su 40 aniversario…y por partida doble. Tras agotar las entradas para la fecha propuesta, sábado 12 de marzo, Miguel Ríos no ha tenido más remedio que atender a las suplicas y agendar otro día, el viernes 11 de marzo, en esa fecha que se antoja inolvidable, y es que, sacar a luz un disco como ese mítico “Rock & Ríos” grabado en el extinto Pabellón de Deportes del Real Madrid los días 5 y 6 (curiosamente fueron días también) de 1982, era, como bien podía leerse en el inlay del mismo, “imposible”. Que mítica e inolvidable frase esa de “Lo hicieron por que no sabían que era imposible”
Miguel Ríos actuará con la misma banda que tocó aquellas fechas, Mariano Díaz (teclados), Thijs van Leer (teclados, flauta y programación electrónica), Tato Gómez (bajo y coros), Mario Argandoña (batería, percusión y guitarra acústica), Antonio García de Diego (guitarras y voces), John Parsons (guitarras) y Salvador Domínguez (guitarras). Sólo faltarán los fallecidos Paco Palacios y Sergio Castillo, que serán sustituidos por José Nortes y Pablo Narea.
Ambas fechas contarán con la presencia de artistas invitados, algunos de ellos repetirán presencia y otros no, de momento entre los confirmados tenemos nombres como Mikel Izal, Ariel Rot, Amaral y Carlos Tarque, algunos de ellos no exentos de polémica ya en las redes sociales entre los seguidores del artista granadino.
Las entradas para el viernes están a la venta a través de la web oficial del artista, así como a través de la página del Wizink Center y toda la red de El Corte Inglés.
Más información de Miguel Ríos en:
¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.