• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias ¡El Resurrection Fest EG 2027 anuncia 72 bandas con Mötley Crüe, Parkway Drive, Evanescence y Lorna Shore como cabezas de cartel!
Editorial Grupos Noticias Rincón del músico Heavy Metal y Sexo. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a dejar que la música penetre en nuestros deseos más profundos?
Grupos Noticias Suicide Silence ha anunciado la gira «Cursed Since Birth Tour», una serie de conciertos por Europa
Grupos Noticias La banda estadounidense de thrash metal Hirax ha lanzado un nuevo single, «Vigilante»
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Everdawn
Grupos Noticias Los alemanes Knife nos presentan su nuevo single «Nightmare»
Festivales Noticias Presentados todos los headliners del Graspop Metal Meeting 2027
Giras Grupos Noticias Katatonia anuncia una extensa gira europea “Waking State of Europe 2027”, para presentar su próximo disco.
Festivales Noticias Viña Rock desvela el primer avance de cartel para su 30.º Aniversario en Villarrobledo.
Conciertos Noticias Single debut del nuevo vocalista de Thy Art Is Murder y gira europea

Obscura Tour

Vuelven la banda de Death Metal alemana Obscura a nuestros escenarios dentro del festival itinerante Shred Fest, donde también encontramos a Pestilence.

El Shred Fest además tiene en el cartel a Cryptic Shift, Thus y DVRK.

El Shred Fest de Obscura y Pestilence se celebrará en las siguientes fechas:

  • 5/02/2027 Sala Wolf – Barcelona
  • 6/02/2027 Revi Live – Madrid
  • 7/02/2027 Sala Custom – Sevilla
  • 10/02/2027 Totem Aretoa – Villaba/Pamplona

El Shred Fest es un festival itinerante dedicado al metal extremo más técnico y exigente, llegará a España en febrero de 2027.

Como explica Steffen Kummerer, líder de Obscura: “2027 marca el 25 aniversario de Obscura, y arrancaremos el año con la gira más extensa que hemos realizado jamás por Europa y Reino Unido. 39 conciertos sin días de descanso, una auténtica declaración de intenciones. Recordad: no es una gira si hay un día libre.

Las entradas para el Shred Fest de Obscura y Pestilence están disponibles a la venta en la web de MadnessLive.

Toda la información de Obscura en:

  • https://www.facebook.com/RealmOfObscura/
  • https://www.instagram.com/realmofobscura/

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Cryptic ShiftDvrkObscuraPestilenceRevi LiveSala CustomSala WolfThus

Detalles del evento

6 meses atrás

¿Cómo llegar?

Wolf /

Ver mapa en Google


Revi Live /

Ver mapa en Google


Custom /

Ver mapa en Google


Totem Aretoa /

Ver mapa en Google


Organizador

Array

Madness Live

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso