• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Festivales Noticias Anuncio sorpresa de las primeras bandas para el Wacken Open Air 2027
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”

The Aristocrats Tour

La irreverencia virtuosa de The Aristocrats aterrizará en España el próximo mes de mayo. El explosivo trío instrumental formado por Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann ofrecerá seis conciertos en nuestro país como parte de su gira europea, presentando en directo su último y ambicioso trabajo de estudio: ‘Duck’. Tras más de una década desafiando los límites del rock-fusión instrumental, The Aristocrats se han ganado una reputación mundial gracias a su propuesta única: una mezcla impredecible de rock, jazz, metal, pop, country y cualquier otra locura que se cruce en su camino. Todo ello aderezado con un sentido del humor muy particular y un nivel técnico simplemente asombroso. Verles en directo es asistir a un espectáculo imprevisible, donde cada noche puede pasar cualquier cosa.

«Duck», su quinto álbum de estudio, es una hilarante y desquiciada obra conceptual que narra la fuga de un pato desde una remota isla antártica hasta Nueva York, mientras huye de un insistente policía pingüino. Publicado en febrero de 2024, el disco ha sido recibido como su proyecto más ambicioso hasta la fecha, llevando su creatividad a nuevos –y delirantes– horizontes. La gira española comenzará el lunes 11 de mayo en Bilbao (Kafe Antzokia) y continuará el martes 12 en Madrid (Teatro Eslava). El domingo 17 pasarán por Sevilla (Sala Custom), el lunes 18 será el turno de Murcia (Mamba!), el martes 19 llegarán a Valencia (Rock City) y cerrarán el miércoles 20 en Barcelona (Sala Apolo). Una oportunidad única para disfrutar en vivo de tres de los músicos más deslumbrantes del panorama actual, capaces de combinar virtuosismo, libertad creativa y sentido del humor como nadie más en la escena.

  • 11 de Mayo (Sala Kafe Antzoika – Bilbao)
  • 12 de Mayo (Teatro Eslava – Madrid)
  • 17 de Mayo (Sala Custom – Sevilla)
  • 18 de Mayo (Sala Mamba! – Murcia)
  • 19 de Mayo (Sala Rock City  – Valencia)
  • 20 de Mayo (Sala Apolo – Barcelona)

Toda la información sobre The Aristocrats y la gira española en:

  • Madness Live!
  • Banda
  • Facebook
  • Instagram

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

The Aristocrats

Detalles del evento

1 año atrás

¿Cómo llegar?

Kafe Antzokia /

Ver mapa en Google


Teatro Eslava /

Ver mapa en Google


Custom /

Ver mapa en Google


Mamba! /

Ver mapa en Google


Rock City /

Ver mapa en Google


Apolo /

Ver mapa en Google


Organizador

Array

Madness Live

Share this article:
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets