• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.

The Materia Portugalete

 

The Materia en Portugalete

Comprar entradas para The Materia en Portugalete

Una nueva actuación de The Materia nos espera en Portugalete, en Groove Estudios y Ensayos, donde los polacos nos presentarán sus nuevos temas. En esta ocasión, Kruddo serán los encargados de poner la nota local.

La banda polaca de Metal progresivo The Materia anuncia “The Rain Tour 2023”, presentando su nuevo material discográfico.

The Materia es una banda de Metal originaria de Polonia. En 2023 avanzan su nuevo material con su single “Rain”, como avance del sucesor de su último disco hasta ahora era “The Rising”, publicado en 2019. Una banda que en su momento vino avalada por Nuclear Blast Records y que mostrará en sus seis conciertos en España todo su potencial.

La música de The Materia tiene un toque personal que les distingue con influencia de géneros variados como el Metal Progresivo o el Hardcore más melódico.

The Materia se embarcan esta primavera en una gira europea que tiene varias fechas en España, mientras anuncian un nuevo single, “Rain”, que se publicará el próximo 16 de marzo. En estos shows, The Materia mostrarán que son una de las bandas más prometedoras de la escena actual y que se están ganando a golpe de conciertos. Más de 150 a sus espaldas, donde ha compartido escenario con bandas como Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax y muchos más.

Las fechas de la gira de The Materia son:

  • 2 mayo – Barcelona – Sala Meteoro
  • 3 mayo – Zaragoza – Sala Utopía
  • 4 mayo – Portugalete (Bizkaia) – Estudios Groove
  • 5 mayo – Madrid – Sala Silikona
  • 6 mayo – Puertollano – Krater Rock City
  • 7 mayo – Santander – Rock Beer The New

Las entradas para ver a The Materia se ponen a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en Metaltrip.com.

The Materia en directo con su canción “The Rising Live” en directo:

Toda la información de The Materia en:

  • https://www.instagram.com/themateriaofficial/
  • https://www.facebook.com/materia.metal

 

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Estudios GrooveKiventsThe MateriaVenta de EntradasVenta Entradas en Metaltrip.com

Detalles del evento

3 años atrás

¿Cómo llegar?


Groove Estudios y Ensayos /

Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso