
Zenobia en Sevilla
Comprar entradas para Zenobia en Sevilla
Previo a las fiestas navideñas, Zenobia anuncia concierto en la Sala X de Sevilla el sábado 18 de diciembre de 2021.
Un concierto dentro de la Gira de Zenobia donde recorrerán buena parte de la geografía estatal para presentar su último disco de estudio “VI”, publicado en 2020 con Maldito Records.
Zenobia, la mítica banda de heavy metal riojana liderada por Jorge Berceo (Zenobia, Avalanch) y que cuenta con 18 años de trayectoria, regresará en 2020 con su nuevo disco «VI» para hacer las delicias de sus incondicionales y buscando sorprender a propios y extraños.
Además, en esta nueva Gira, Zenobia volverá a recuperar su estilo más ‘Power’ con la incorporación de dos nuevos guitarristas: Mario Suárez (voz de Red Wine) y Marcos Lorente (Innervoice). La banda está lista para afrontar su vuelta a los escenarios y viene con muchas ganas.
Las entradas para ver a Zenobia en Sevilla están a la venta en Metaltrip.com.
El concierto empezará a partir de las 20:00h.
De momento, las fechas de la Gira de presentación de “VI” de Zenobia son:
Toda la información de Zenobia en:
Uno de los singles de Zenobia “Buscando Una Luz”:
“Lo Llevo en La Sangre”:
“Ante Tus Ojos”:
https://www.youtube.com/watch?v=c9JnoFy1qSU
¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.
