Kai Hasen, earMusic y Wacken Foundation están encantados de anunciar el lanzamiento de “XXX Three Decades In Metal”, el primer álbum solista de Kai Hansen, figura legendaria de la escena Heavy Metal Alemana ya desde los años 80, gracias a la fundación antes de los históricos Helloween y más tarde Gama Ray y Unisonic.
«XXX» es un álbum 100% Hansen-style, y como sugiere el título es una referencia a toda la carrera del compositor alemán pero no sólo. Tal como el mismo Kai dice, es dedicado a todas aquellos personas que creen en los mismos sueños y que tienen pasión por la música y en efecto todas las rentas del pre-order de «XXX» le serán donadas a la Wacken Foundation, una asociación activa desde hace 7 años que ayuda y respalda los jóvenes bandas del Hard Rock y Heavy Metal.
El disco les ha sido registrado a los Chameleon Estudio de Hamburgo y será publicado en agosto2016. La banda que ha acompañado a Kai Hansen en las grabaciones de «XXX» esta formada por Alex Dietz (guitarrista de los Heaven Shall Burn) al bajo, Eike Freese, técnico y co-productor del último álbum de la Gama Ray , a la guitarra y al fenomenal Daniel Wilding (Carcass) a la batería. Además estarán presentes otros invitados todavía no anunciados .
Además de todo esto la banda realizara un show exclusivo en el Wacken Open Air 2016, para el que tenemos viajes organizados con toda la información del mismo en nuestra sección de viajes.
A continuación un vídeo de Kai Hansen y Eike Freese y la presentación de «XXX.» :
[responsive_vid]




Sin comentarios