• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo

Entradas para Asgard Fest en Vitoria / Gasteiz

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

CeltibeerianGrimnerLépokaSURVAELVitoria - Gasteiz

Detalles del evento

8 años atrás

Segunda edición del Äsgard Fest, que se va a celebrar el 10 de Noviembre en Vitoria/Gasteiz en la Urban Rock Concept.

Este año, la segunda edición del Äsgard Fest, el festival para los seguidores del Folk y Viking Metal, estará encabezado por los suecos Grimner.

El cartel del Äsgard Fest lo forman:

  • Grimner
  • Celtibeerian
  • Lèpoka
  • Survael

El Äsgard Fest está encabezado por la banda sueca de Folk Metal Grimmer, que vuelve a España para presentar su nuevo álbum de estudio llamado “Vanadrottning”, un trabajo discográfico que vio la luz en febrero a través del sello Despotz Records. Grimner actualmente es una banda con gran crecimiento en la escena Folk Metal y pronto los veremos llenando las grandes salas. Quizá sea la última vez de disfrutarles en una sala más cómoda.

Para acompañar a Grimner, hemos elegido la realidad de Celtibeerian, que siguen girando por nuestros escenarios, con su simpatía y llenando de fiesta allá por donde viajan. Los manchegos tienen abierto el Deiwos Tour 2018 con el que están recorriendo buena parte de los escenarios nacionales, para presentar su último trabajo de estudio “Deiwos”.

Desde Castellón viajarán Lèpoka, la nueva sensación del Folk Metal nacional, que con su “Bibere Vivere”, con el que están girando con su “Pa Lo Que Me Queda en el Convertour”, han escalado a los primeros puestos de la escena y les ha valido entrar en los carteles de algunos festivales de los más destacado en la escena nacional.

Survael, viajan desde Madrid, para abrir el Äsgard Fest. Una banda trabajadora que con su álbum debut “Savage Tales” se han abierto puertas y entre otros logros, les ha llevado ganar el Battle Metal en el Gineta Rock. Un grupo joven, pero con experiencia sobre los escenarios.

El precio de las entradas anticipadas del Äsgard Fest es de 18€, para costar 22€ en la taquilla del festival. Las entradas del Äsgard Fest están a la venta en:

  • www.metaltrip.com

Apertura de puertas a las 19:00h.

Toda la información del Äsgard Fest  y de las bandas participantes en:

  • https://www.facebook.com/AsgardFest/ 
  • www.grimnerband.com 
  • https://www.facebook.com/Celtibeerian/ 
  • https://lepokaoficial.com/
  • https://www.facebook.com/survael/

¿Cómo llegar?


Urban Rock Concept / Vitoria / Gasteiz
Cuenca Deba Kalea, 1
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents

Share this article:
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets