• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Noticias Actors desembarcará en España el próximo mes de septiembre dentro de su gira “Our Love Will Live Forever Tour 2026”.
Grupos Noticias Primeros detalles del nuevo trabajo de Master
Grupos Noticias Grave, leyendas del Death Metal sueco, han confirmado una nueva serie de conciertos como cabezas de cartel con su formación original en Latinoamerica
Agenda Sepultura São Paulo
Conciertos Noticias El sábado 7 de noviembre Sepultura da su último concierto en São Paulo (Brasil)
Conciertos Noticias El Barcia Metalfest XX revela los horarios oficiales para su histórica vigésima edición en Torreperogil.
Grupos Noticias Reunión de los miembros fundadores de Genesis para relanzar su primer álbum “From Genesis to Revelation”.
Agenda Big Twin 2026 Castellón
Festivales Noticias Obús y Lujuria entre las bandas confirmadas del Big Twin 2026 de Castellón
Conciertos Noticias Leize y Vhäldemar encabeza el cartel del próximo Armma Steel Fest de Albacete.
“Iridescent Way», nueva canción de Iotunn
Grupos Noticias

“Iridescent Way», nueva canción de Iotunn

02/10/2024 0 Comments
1 año atrás
0

La banda de Progresivo Iotunn ha publicado un nuevo video single de su canción llamada “Iridescent Way».

Estos son los Iotunn y su canción “Iridescent Way”:

Una canción que Iotunn ha incluido en su álbum «Kinship», que será publicado por Metal Blade Records el próximo día 25 de octubre de 2024.

Kinship de Iotunn es un álbum enorme que surge del mar primigenio. Es un viaje mitológico a través de ocho temas que abarcan inmensas esferas tanto musical como líricamente, explorando las raíces profundas de la naturaleza humana, su conexión y desconexión con todo y con todos, y cómo nuestras elecciones siempre nos han definido a nosotros mismos y a las vidas que vivimos.

El guitarrista Jesper Gräs comenta sobre «Iridescent Way»: «Durante años hemos deseado hacer una canción acústica. [El guitarrista] Jens Nicolai [Gräs] y yo tenemos orígenes en tocar la guitarra clásica y esto, combinado con la tradición folk del norte y del oeste, ha sido un gran regalo e inspiración a lo largo de los años. La parte de introducción y de cierre me llegó en un sueño, me desperté y la toqué. Sentó las bases para esta canción que es muy especial para toda la banda y la apreciamos mucho».

Jens Nicolai está de acuerdo: «Es claramente una canción destacada del álbum. Finalmente, nos unimos para hacer algo así. No hay decisiones valientes ni fuera de lo común. Simplemente hacemos algo que también nos resulta natural».

El artwork del disco ha sido creado por el artista e ilustrador Saprophial (Hammers Of Misfortune), con el diseño artístico dirigido por Brian Ames de Metal Blade Records. “Kinship” ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen de Hansen Studios Denmark (Arch Enemy, Katatonia, The Black Dahlia Murder, Volbeat, Týr).

Además, Iotunn estará en directo en:

  • 1/09/2025 Pumpehuset – Copenhagen, DK
  • 1/10/25 Voxhall, Aarhus, Denmark
  • 1/11/2025 Godset – Kolding, DK
  • 4/05/2025 Epic Fest – Roskilde, DK

Toda la información de Iotunn en:

  • https://www.facebook.com/iotunn
  • https://www.instagram.com/iotunn
  • https://iotunn.bandcamp.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets