• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Skulls of Metal
Grupos Noticias ¡Primeros artistas anunciados para el Tons of Rock 2027!
Festivales Noticias Cartel publicado del XXIV Skulls of Metal 2026 para el 24 de octubre de 2026
Grupos Noticias La leyenda del heavy americano Nevermore anuncia dos conciertos por España en mayo de 2027
Grupos Noticias ¡Melvins encabezará el Desertfest 2027 de Londres con Monolord, Mantar, Inter Arma, Dopethrone y muchos más!
Agenda Bullet For My Valentine tour
Grupos Noticias Iron Spell ha regrabado la canción «Stormrider» junto al icónico guitarrista Richie Faulkner de Judas Priest
Conciertos Noticias Anunciada la gira de Bullet For My Valentine para enero de 2027
Grupos Noticias Más detalles del nuevo «Rammstein – Live In Mexico City»
Grupos Noticias Iron Savior nos presentan su nuevo single «Light In The Dark»
ADE presenta el single “Ad Bestias!”
Grupos Noticias

ADE presenta el single “Ad Bestias!”

30/01/2025 0 Comments
1 año atrás
0

 La banda romana de death metal ADE lanzará su quinto álbum, “Supplicium”, el 14 de marzo de 2025 en Time To Kill Records.

ADE presenta el segundo single del disco, “Ad Bestias!”. El lyric video de la canción está disponible aquí:

La banda comenta así el tema de la pieza:

    “El pueblo romano debe saciar su sed de sangre y justicia. Un hombre debe pagar por lo que ha hecho. ¿Cuál será el instrumento de la muerte, el camino para redimirse de la culpa? En medio del odio y los gritos surge una cruel condena: ‘¡AD BESTIAS!’. Comido vivo por perros callejeros.»

Fieles a su identidad musical, el quinteto continúa explorando las sugerencias de la antigua Roma, tejiendo historias de batallas, sacrificios y gloria con una narrativa poderosa e inmersiva.

“Supplicium” representa un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Por un lado, el concepto lírico y las atmósferas épicas transportan al oyente a la época del Imperio Romano, evocando imágenes de marchas triunfales y arenas sangrientas. Por otro lado, el sonido se vuelve cada vez más técnico y refinado, con riffs ajustados, secciones rítmicas arrolladoras y una producción impecable que realza cada detalle.

El álbum, producido con esmero, consigue combinar la brutalidad del death metal con pasajes instrumentales de gran complejidad, mostrando a una banda en continua evolución. Con «Supplicium», ADE confirma su papel como abanderados de un death metal en el que la tradición histórica y la modernidad sonora conviven, creando una experiencia tan feroz como atrapante.

Tracklist:

  1. Ave Dis Pater
  2. Burnt Before Gods
  3. Ad Bestias!
  4. Let There Be Oblivion
  5. Vinum
  6. Patibula
  7. Quartered By Chariots
  8. Oderint Dum Metuant
  9. From Fault To Disfigurement
  10. Taedium Vivere

Más información de la banda en:

  • https://www.adelegions.com/
  • https://www.facebook.com/adelegions
  • https://www.instagram.com/adelegions/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso