• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo
ADE presenta el single “Ad Bestias!”
Grupos Noticias

ADE presenta el single “Ad Bestias!”

30/01/2025 0 Comments
1 año atrás
0

 La banda romana de death metal ADE lanzará su quinto álbum, “Supplicium”, el 14 de marzo de 2025 en Time To Kill Records.

ADE presenta el segundo single del disco, “Ad Bestias!”. El lyric video de la canción está disponible aquí:

La banda comenta así el tema de la pieza:

    “El pueblo romano debe saciar su sed de sangre y justicia. Un hombre debe pagar por lo que ha hecho. ¿Cuál será el instrumento de la muerte, el camino para redimirse de la culpa? En medio del odio y los gritos surge una cruel condena: ‘¡AD BESTIAS!’. Comido vivo por perros callejeros.»

Fieles a su identidad musical, el quinteto continúa explorando las sugerencias de la antigua Roma, tejiendo historias de batallas, sacrificios y gloria con una narrativa poderosa e inmersiva.

“Supplicium” representa un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Por un lado, el concepto lírico y las atmósferas épicas transportan al oyente a la época del Imperio Romano, evocando imágenes de marchas triunfales y arenas sangrientas. Por otro lado, el sonido se vuelve cada vez más técnico y refinado, con riffs ajustados, secciones rítmicas arrolladoras y una producción impecable que realza cada detalle.

El álbum, producido con esmero, consigue combinar la brutalidad del death metal con pasajes instrumentales de gran complejidad, mostrando a una banda en continua evolución. Con «Supplicium», ADE confirma su papel como abanderados de un death metal en el que la tradición histórica y la modernidad sonora conviven, creando una experiencia tan feroz como atrapante.

Tracklist:

  1. Ave Dis Pater
  2. Burnt Before Gods
  3. Ad Bestias!
  4. Let There Be Oblivion
  5. Vinum
  6. Patibula
  7. Quartered By Chariots
  8. Oderint Dum Metuant
  9. From Fault To Disfigurement
  10. Taedium Vivere

Más información de la banda en:

  • https://www.adelegions.com/
  • https://www.facebook.com/adelegions
  • https://www.instagram.com/adelegions/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets