• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Crónicas Noticias ¡Oscuridad muy diversa en Madrid con Draconian al frente!
Grupos Noticias Alien Rockin’ Explosion nos presentan su nuevo video de su tema “No Fun, No Rock!!”
Grupos Noticias «Singularity» es el nuevo videoclip de Ministry extraído de su inminente álbum «Hate To Go (Take Out Or Delivery)»
Noticias Mikkey Dee and Friends suma a Exit y House of Dawn para su concierto de Madrid
Grupos Noticias Esthadur levanta el retumbar musical con «Thunderground», tema de su nuevo álbum «In Darkness All Shadows Gone»
Noticias La mejor música americana vuelve de gira a España con Matt Woods & The Natural Disasters
Grupos Noticias El grupo post-metal The Ocean presentan un nuevo sencillo con la colaboración de Thorsten Quaeschning (Tangerine Dream)
Grupos Noticias Voids Legion anuncia la llegada de «The Weight Of What It Was», su segundo trabajo de estudio
Grupos Noticias Cianuro publica nuevo un nuevo videoclip y anuncia su segundo tour por España
Grupos Noticias Argion estrena una nueva canción «El Amanecer Herido»

HammerFall Tour

La legendaria banda sueca regresa a España en enero de 2026 para presentar en directo su potente último trabajo, ‘Avenge The Fallen’. La gira pasará por cinco ciudades: el 17 de enero en la Razzmatazz de Barcelona, el 18 en la Mamba de Murcia, el 20 en la Custom de Sevilla, el 23 en La Riviera de Madrid y el 24 en la Totem de Pamplona. HammerFall volvió al estudio con las ideas claras y la energía a flor de piel. El resultado fue ‘Avenge The Fallen’, un álbum que reafirma su legado con diez canciones cargadas de riffs demoledores, melodías épicas y letras que invitan a la reflexión. “La música que escribo es la que amo y en la que creo”, afirma su fundador Oscar Dronjak. “El heavy metal no se puede fingir”.

Canciones como «Hail to the King» o «The End Justifies» se han convertido en nuevas favoritas entre los fans, mientras que la emotiva balada «Hope Springs Eternal», gestada durante años, muestra la química intacta entre Oscar y Joacim Cans, una dupla creativa que sigue llevando el estandarte del metal con orgullo. Grabado en Suecia y mezclado por Fredrik Nordström en Studio Fredman, el álbum cuenta además con colaboraciones vocales de auténticos pesos pesados como John Bush (Armored Saint) y Marc Lopes (Metal Church), entre otros. Todo ello reforzado por una producción cuidada y una actitud inquebrantable: la de una banda que nunca ha dejado de evolucionar sin renunciar a sus raíces. Más de treinta años después de su fundación, HammerFall siguen caminando su propio sendero, como su guerrero Héctor en la portada del disco. En 2026, ese camino los trae de nuevo a España para ofrecernos una descarga de auténtico heavy metal sin concesiones.

  • 17 de Enero (Sala Razzmatazz 1 – Barcelona)
  • 18 de Enero (Sala Mamba – Murcia)
  • 20 de Enero (Sala Custom – Sevilla)
  • 23 de Enero (Sala La Riviera – Madrid)
  • 24 de Enero (Sala Totem – Pamplona)

Toda la información sobre Hammerfall y la gira española en:

  • Madness Live!
  • Banda
  • Facebook
  • Instagram

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

HammerfallMadness Live

Detalles del evento

1 año atrás

¿Cómo llegar?

Razzmatazz 1 /

Ver mapa en Google


Mamba /

Ver mapa en Google


Custom /

Ver mapa en Google


La Riviera /

Ver mapa en Google


Totem /

Ver mapa en Google


Organizador

Array

Madness Live

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso