• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Frozen Crown nos presenta su nuevo single “Reborn”
Grupos Noticias La banda alemana Kanonenfieber emprenderá una gira europea como cabeza de cartel, a finales de 2027
Grupos Noticias Gothminister lanzará su nuevo álbum, «We Are All Demons» y ahora nos presentan su single «My Revenge»:
Festivales Noticias A pocos días de la XXV edición del Bloodstock Festival 2026 del Reino Unido
Festivales Noticias Actualizamos el cartel del 70000 Tons Of Metal
Grupos Noticias Headbangers Open Air ya ha anunciado la primera tanda de bandas para el próximo año.
Conciertos Noticias Este viernes 31 de julio el concierto benéfico Rock & Hope en Alicante
Conciertos Noticias Alcest anuncia gira en Latinoamérica para febrero de 2027
Grupos Noticias Temic, banda de Metal Progresivo integrado por músicos vinculados a Devin Townsend, Haken, The Neal Morse Band, Shattered Fortress, Shining, Maraton y Big City, lanzará su segundo álbum, “Ceiba”
Grupos Noticias Half Me nos presentan su nuevo single «Fear Is The New Belief» y las fechas de su tour europeo
Segundo single de Avulsed: de «No Canonization», versión de Carbonized
Grupos Noticias

Segundo single de Avulsed: de «No Canonization», versión de Carbonized

06/07/2026 0 Comments
3 semanas atrás
0

Segundo single de Avulsed, que continúa desvelando el contenido de su próximo álbum de versiones «Nordic Embryogenesis». Avulsed presentan su versión de la canción «No Canonization», extraída del mítico 7″EP del mismo título que los suecos Carbonized publicaron en 1990.

Estos son Avulsed y su versión de “No Canonization» de Carbonized:

  • https://music.imusician.pro/a/QWU0tlaL

Dave Rotten, comenta lo siguiente sobre esta canción: «La versión de CARBONIZED fue otra elección que tuve clarísima desde el primer momento. Desde su demo debut de 1989, esta banda me voló la cabeza, y su 7″EP «No Canonization» de 1990 representó la culminación absoluta de aquella primera etapa. La demo posterior y su álbum debut seguían siendo excelentes, pero para entonces ya habían empezado a orientarse hacia un estilo más cercano al Grind y la experimentación, una dirección que desarrollarían aún más en su segundo y tercer álbum.

En la banda militaba Matti Kärki, que poco después de este EP abandonaría Carbonized para convertirse en vocalista de Dismember y Carnage. También formaba parte Lars Rosenberg, quien ese mismo año entró en Entombed y más tarde tocaría en Monastery, además de participar brevemente en «Theli» de Therion. Tras «No Canonization», Carbonized incorporó a Christofer Johnsson, cerebro de Therion, y al batería Piotr Wawrzeniuk, quien también formaría parte de Therion durante varios álbumes.

Lo que diferenciaba a Carbonized del resto de bandas suecas de Death Metal era su retorcida forma de componer y su enfoque frenético y muy técnico, lo que les otorgaba una personalidad totalmente propia. Como ya he comentado, los posteriores cambios de formación llevaron a la banda hacia terrenos cada vez más vanguardistas y psicodélicos, alejándose por completo del salvaje Death Metal que hizo tan especiales sus primeras grabaciones».

Avulsed ya publicó la versión de Funebre llamada “Expunging Mortalities”:

El lanzamiento de «Nordic Embryogenesis» está previsto para el próximo 9 de septiembre en formatos CD, 12″LP, cassette y digital a través de Xtreem Music.

Toda la información de Avulsed en:

  • facebook.com/avulsed1991
  • instagram.com/avulsed_official

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets