Por fin tenemos un tema de adelanto del nuevo disco de los cordobeses Medina Azahara. “Aprendimos a vivir” es su título y podréis ver su video lyric al final de la noticia.
El nuevo álbum de la banda, el treceavo de su carrera, llevara por título “Las puertas del cielo” y ha sido grabado en los MartEstudios y los Panamá Estudios, con Manuel Angel Mart (Estirpe) a cargo de la producción, siendo la masterizacion obra de Andy VanDette en los Masterdisck de Nueva York. La portada ha sido creación de Fernando Nanderas. Ediciones Senador será la encargada de publicarlo.
También tenéis otro tema de adelanto, “La voz del poeta”, disponible en Spotify. La banda se encuentra grabando el videoclip del primer single, cuyo tema escogido será “Juegos a media luz”. El listado de canciones es el siguiente:
- Latidos
- Juegos a media luz
- Aprendimos a vivir
- Niños de cristal
- Somos ángeles
- Hoy quiero vivir
- Morir junto a ti
- Déjame soñar
- Eres estrella errante
- Un grito de amor
- Ángel de amor
- La voz del poeta
- Grita
- Por qué nos mienten
- Gracias a vosotros
Podéis seguir todas las novedades de la banda en:
https://www.facebook.com/medinaazahara.es?fref=ts
Y aquí tenéis el tema:
[responsive_vid]
Sin comentarios