Vita Imana anuncia más detalles sobre su esperadísimo futuro lanzamiento Oceanide. Entre otras cosas nos dicen que el álbum contendrá 9 canciones, de las cuales dos serán muy largos de corte épico y un instrumental.
También habrá temas cortos, directos y agresivos. Serán temas en general algo más experimentales y dándole una vuelta de tuerca a su sonido.
Además, también nos cuentan que el artwork correrá a cargo de Andrea Tejeda y contendrá un bestiario original en un extenso libreto. La producción volverá a correr a cargo de David Sobrino y la misma banda, en los Studios Sandman, con Carlos Santos a los mandos, durante las próximas 5 semanas.
Como colofón anuncian también que la masterizacion se realizara en los prestigiosos Sterling Studios de Nueva York donde ya han trabajado bandas como Dream Theater, Gojira, Lamb of God o Bring me the Horizon.
Por supuesto tenéis más información en la web de la banda:
Sin comentarios