• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Amadeüs nos presenta su single “Canto Xiii: Nunca Más” y a su nueva formación
Grupos Noticias

Amadeüs nos presenta su single “Canto Xiii: Nunca Más” y a su nueva formación

01/12/2022 0 Comments
3 años atrás
0

Tras el exitoso estreno el pasado mes de octubre del single “Hijos de Medea” junto al que también fuera vocalista de Avalanch, Ramón Lage (Delalma), Amadeüs regresa con importantes novedades.

“Canto Xiii: Nunca Más” es el nuevo single del proyecto, en el que participan artistas como Miguel Ángel Franco y Narci Lara de Saurom, Misty M., José Antonio Ramos y Andrés Hidoque. El tema ha sido extraído de la segunda parte de su álbum “Black Jack”, y resume la historia de los personajes Duncan y Juliet que “reunidos de nuevo, se dirigen a las puertas del limbo para encontrar un alma que les ayude a abrir el Portal al Paraíso”.

El videoclip ha sido dirigido por David Romeu (Winner Horse Productions) y filmado en el Museu d’Història de Tarragona. El artwork de la portada del single ha sido realizada por JM Design.

Además, la banda aprovecha este lanzamiento para presentarnos su nueva formación:

  • Isra Dante Ramos (Voz)
  • Jared Camps (Bajo)
  • Rubén Lanuza (Guitarra)
  • Alberto Román (Guitarra)

En palabras de la banda: “Desde aquí darle las gracias y mandar un fuerte abrazo a nuestro compañero Gonzalo Moldes (Batería), quien desde hace unos meses tuvo que

dejar el puesto de batería en la banda, y para el que contaremos con algunos baterías amigos de la banda en esta próxima etapa”.

 se encuentran ya preparando el que será su próximo trabajo de estudio, sobre el que nos estarán informando próximamente.

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/Israramosamadeus

 

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets