• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Grupos Noticias Night Hearth nos presenta «Mi Universo»
Grupos Noticias Airbourne nos presentasu nuevo single «Here She Comes»
Grupos Noticias Dark Funeral nos presentan el video de su single «We Are The Apocalypse (Live in Stockholm)»:
Grupos Noticias Tony Iommi vuelve a grabar y publicará nuevo disco en octubre
Conciertos Noticias Kamelot estrena video y actualiza las fechas de su gira
Grupos Noticias Electric Callboy, presenta el videoclip del nuevo single «The Way You Are»
Angelus Apatrida encabeza el asalto al LPA BMusic Festival de puro metal/rock y resistencia eléctrica
Noticias

Angelus Apatrida encabeza el asalto al LPA BMusic Festival de puro metal/rock y resistencia eléctrica

23/02/2026 0 Comments
5 meses atrás
0

Hay festivales que son solo números y festivales que son una religión. Del 11 al 13 de septiembre, el LPA BMusic Festival 2026 levanta en el Parque Litoral El Rincón un santuario de autenticidad frente al Atlántico. No es solo un cartel; es un bautismo de salitre y distorsión. La gran muesca de este avance la firman Angelus Apatrida. La banda de Albacete, estandarte mundial del metal estatal, desembarca con la maquinaria de precisión de su gira «Aftermath» para festejar más de veinticinco años de herencia metálica. Su llegada al festival supone una sacudida definitiva para esta edición, trayendo a la isla el directo demoledor de una formación que ha asaltado templos del género como Wacken o Hellfest con una clase que es, sencillamente, eterna.

En esta trinchera no hay espacio para el algoritmo. La sofisticación eléctrica de Maika Makovski y la bruma emocional de La Milagrosa se funden en un ecosistema donde el respeto por el oficio es la única ley. Una nómina que se vuelve absoluta con el regreso fundamental de Def Con Dos y las tres décadas de «Alzheimer», el magnetismo post-punk de Alcalá Norte en su única fecha en las islas y la pegada indómita de Bala.

La catarsis colectiva queda asegurada con la mordacidad de Loncha Velasco y el ímpetu de Fuet!, adalides de un hardcore positivo que invita a la redención sonora. Por su parte, la psicodelia de raíz de Micromambo aporta el contrapunto instrumental antes de dar paso al fenómeno generacional de Nueva Línea. Todo sucede en un recinto de 4.000 metros cuadrados diseñado para recuperar el espíritu del directo de trinchera, donde la cercanía del escenario manda sobre el artificio. Más allá del rugido, el compromiso sigue intacto a través del certamen LPA Emergente como pulmón del talento canario y el espacio LPA Fun-Family bajo el sello de sostenibilidad CCVC2030. Gran Canaria se prepara para la comunión definitiva de tres días de música, verdad y resistencia.

Toda la información sobre la banda Vreid en:

  • Facebook
  • Instagram

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets