The Riven estará presentando en la gira su álbum “Visions Of Tomorrow”.
La banda sueca The Riven presenta su tercer trabajo de estudio, ‘Visions of Tomorrow’, que verá la luz el próximo 25 de abril a través del sello alemán Dying Victims.
Las fechas del “Visions of Tomorrow Tour” de The Riven son:
- 6 de junio – Barcelona, Razzmatazz 3 + The Mothercrow + White Coven
- 7 de junio – Albacete – TBA
- 8 de junio – Castellón, Because Pop n Roll + The Mothercrow
- 10 de junio – Legazpi (Guipúzcoa), Karibe Zaharra
- 11 de junio – Portugalete, Estudios Groove
- 12 de junio – Oviedo, Lata de Zinc
- 13 de junio – Madrid, El Perro
- 14 de junio – Zaragoza, CC Delicias + Zalomon Grass + White Coven
Con una propuesta sonora que fusiona el hard rock setentero, el heavy metal clásico y la energía contemporánea del power rock, The Riven se ha convertido en una de las formaciones más potentes del circuito europeo actual. Su directo es una experiencia vibrante, donde brillan la voz imponente de Charlotta Ekebergh, los riffs afilados y una puesta en escena cargada de adrenalina.
Grabado en los prestigiosos Fascination Street Studios (Örebro, Suecia) y producido por Robert Pehrsson (The Hellacopters, Tribulation, Dead Lord), Visions of Tomorrow ofrece once temas directos, intensos y comprometidos, donde la banda reflexiona sobre el mundo actual sin perder un ápice de fuerza ni actitud. Como ellos mismos afirman: «Es rock & roll en su máxima expresión: honesto, urgente y explosivo.»
Toda la información de The Riven en:




Sin comentarios