• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Tygers of Pan Tang y el regreso a la NWOBHM, con su último disco “Electrifyed”.
Grupos Noticias DragonForce lanzará su décimo álbum de estudio el 19 de marzo de 2027 a través de Napalm Records.
Grupos Noticias La banda alemana Jaded Heart nos presentan su nuevo single «One By One»
Festivales Noticias Publicado los horarios del Dark Echoes Fest 2026 de Madrid
Grupos Noticias King Buffalo, lanzará su séptimo álbum de estudio, “Doomsayer”, el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Europe ha lanzado un nuevo single, «Come This Madness»
Grupos Noticias Nile anuncian su gira «Underworld Europe Tour 2026» para el mes de diciembre
Conciertos Noticias Ancient Settlers estrena “Through the Ruins” y presenta a Mylena Monaco como su nueva vocalista.
Grupos Noticias RAM: nuevo disco, single y fechas en España
Entrevistas Grupos Noticias Entrevistamos a Ira Black, líder y alma de Apocælypse
Anuncio de un último disco en directo de Children Of Bodom
Grupos Noticias

Anuncio de un último disco en directo de Children Of Bodom

28/10/2023 0 Comments
2 años atrás
0

Children Of Bodom anuncian la edición de un álbum en directo, que cerrará su carrera musical.

El directo de los finlandeses llevará el título de ‘A Chapter Called Children of Bodom (Final Show in Helsinki Ice Hall 2019)’ y se publicará el próximo día 15 de diciembre de 2023 por Spinefarm Records.

Publicado con la bendición de los herederos de Alexi Laiho, el álbum de concierto completa la carrera de la legendaria banda que comenzó en Espoo, Finlandia en 1993 como Inearthed. A lo largo de su carrera, CHILDREN OF BODOM lanzó diez álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, dos EP, dos álbumes recopilatorios y un DVD. La formación final del grupo tras su separación en 2019 estaba formada por Alexi Laiho (guitarra principal, voz principal), Jaska Raatikainen (batería), Henkka Seppälä (bajo), Janne Wirman (teclado) y Daniel Freyberg (guitarra rítmica).

El tercer álbum de estudio de Children Of Bodom, ‘Follow the Reaper’, fue su primer álbum en recibir una certificación de oro en Finlandia, y los álbumes de estudio posteriores adquirieron el mismo estatus con sus siguientes cuatro álbumes debutando en el número uno en las listas de álbumes finlandeses y en las listas de éxitos. el Billboard 200 de Estados Unidos. Siguen siendo uno de los artistas finlandeses más vendidos de todos los tiempos, con más de 250.000 discos vendidos sólo allí.

En 2019, Children Of Bodom celebró su último concierto en Helsinki llamado ‘A Chapter Called Children of Bodom’, antes de disolver la banda. En 2020, Laiho y Freyberg continuaron como Bodom After Midnight pero, lamentablemente, Laiho, quien fue uno de los miembros fundadores de Children Of Bodom, así como el único compositor, murió el 29 de diciembre de 2020.

Las canciones que incluye ‘A Chapter Called Children of Bodom’ son:

  1. Under The Grass and Clover
  2. Platitudes And Barren Words
  3. In Your Face
  4. Shovel Knockout
  5. Bodom Beach Terror
  6. Everytime I Die
  7. Halo Of Blood
  8. Are You Dead Yet?
  9. Blooddrunk
  10. I Worship Chaos
  11. Angels Don’t Kill
  12. Follow The Reaper
  13. Deadnight Warrior
  14. Needled 24/7
  15. Hate Me
  16. Hate Crew Deathroll
  17. Lake Bodom
  18. Downfall

Toda la información de Children of Bodom en:

  • https://www.cobhc.com/
  • https://www.facebook.com/childrenofbodom

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso