El pasado mes de octubre Arch Enemy regresó con su primer sencillo en cuatro años, “Deceiver, Deceiver”. Ahora , la banda lanza un nuevo single independiente, mezclado y masterizado por Jacob Hansen. «House Of Mirrors»:
El comentario del guitarrista Michael Amott:
«Musicalmente es una idea que ha estado dando vueltas en mi cabeza durante algún tiempo; ¡Finalmente lo terminé! Todo comienza con el riff de guitarra que se convierte en un viaje de metal de los 80 en el verso. Como suele suceder, grabamos numerosos arreglos y demos de esta canción, ¡hasta que se volvió jodidamente perfecta! ”
El comentario de la cantante Alissa White-Gluz:
“ House of Mirrors’ es una canción que se abre paso en la psique humana. Escribí esta letra durante el período oscuro del encierro. Creo que la gente podrá identificarse con ese sentimiento de estar totalmente solo, pero nunca de verdad, cuando estás rodeado sólo por versiones pasadas y futuras de ti mismo».
Más información de la banda en:

Sin comentarios