• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
As I Lie Dying liderará una gira de brutal death metal en diciembre
Conciertos Grupos Noticias

As I Lie Dying liderará una gira de brutal death metal en diciembre

13/09/2024 0 Comments
2 años atrás
0

Formados en 2000 en San Diego, California, por el vocalista Tim Lambesis, As I Lay Dying se ha convertido en una de las bandas más influyentes del sonido metalcore actual. Conocidos por sus complejas estructuras de canciones, sus intensos riffs de guitarra y las letras introspectivas de Lambesis, que a menudo exploran temas de dolor, redención y lucha personal, el grupo se esfuerza por superar todo lo que ha venido antes, ya sea su propio trabajo anterior o el de sus contemporáneos. Con nuevo disco bajo el brazo, se preparan para un espectáculo sin igual. Tenemos la suerte de poder anunciar sus próximos conciertos en España, que se celebrarán el 5 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 6 de diciembre en La Riviera de Madrid, en los que serán los eventos de metal extremo definitivos de este final de 2024.

Junto a ellos estarán, nada más y nada menos, que Decapitated, una banda con una autenticidad e integridad que desborda géneros. Después de sus actuaciones como cabezas de cartel en nuestro país, les volveremos a tener en nuestros escenarios para un show sin igual. Además, el demoledor metalcore alemán de Caliban sacudirá el suelo de nuestras salas en unos conciertos que no te puedes perder. Para condimentar este cartel para enmarcar, tendremos a los americanos Ov Sulfur, un joven pero prodigioso grupo de Las Vegas que mezcla el deathcore y el groove para confeccionar canciones absolutamente devastadoras.

Podéis adquirir las entradas en la página web de Madness Live! Aquí

Las fechas de la gira de As I Lie Dying, Decapitated, Caliban y Ov Sulfur son:

    • Jueves 05 de diciembre 2024 – Sala Razzmatazz (Barcelona)
    • Sábado 06 de diciembre 2024 – Sala La Riviera (Madrid)

Toda la información de As I Lie Dying, Decapitated, Caliban y Ov Sulfur en:

    • https://asilaydying.com/
    • https://www.facebook.com/asilaydying/?locale=es_ES
    • https://www.decapitatedband.net/
    • https://www.facebook.com/decapitated/
    • https://calibanmetal.com/
    • https://www.facebook.com/CalibanOfficial

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso