Una vez más, los veteranos diabólicos del Death Metal Belphegor estarán de gira en Europa como cabeza de cartel.
La banda anuncia nuevas fechas de la gira ‘Death Magick Over Europe’ programada para noviembre. Los invitados especiales de la gira serán Incantation y el grupo de Black Metal Horna.
Los Totenrituals comenzarán el 4 de noviembre en Oslo, Noruega, y terminarán en Graz, Austria, el 29 de noviembre.
- 11 – Oslo (NOR) – Parkteatret
- 11 – Aalborg (DEN) – Aalborg Metal Fest
- 11 – Copenhagen (DEN) – Pumpehuset
- 11. – Kassel (GER) – Goldgrube *nueva
- 11 – Strenice (CZE) – Culture House
- 11 – Bratislava (SVK) – Empty Hell Fest
- 11 – Olomouc (CZE) – S-Klub
- 11 – Zwickau (GER) – Club Seilerstrasse
- 11 – Magdeburg (GER) – Factory
- 11 – Erfurt (GER) – From Hell
- 11 – Wavre (BEL) – Mass Deathruction Fest
- 11 – Nijmegen (NLD) – Doornroosje
- 11 – Apeldoorn (NLD) – Gigant
- 11. – Oberhausen (GER) – Helvete *nueva
- 11. – Wetzikon (CH) – Hall Of Fame *nueva
- 11 – Aalen (GER) – Rock It
- 11 – Milan (ITA) – Black Winter Fest
- 11 – Graz (AUT) – Explosiv
El cantante y miembro fundador de Belphegor, Helmuth, dice: «Después de todas estas desafortunadas cancelaciones, Serpenth y yo estamos ansiosos por salir de gira nuevamente y anunciaremos la nueva alineación en los próximos días. Estamos esperando fervientemente; ¡La verdadera esencia de Belphegor está en el escenario! ”.
En septiembre de 2017, Belphegor lanzó el último álbum de estudio ‘Totenritual’, el undécimo trabajo de la banda diabólica de black metal.
grupo todavía está trabajando en el nuevo álbum que saldrá a principios de 2021.
Más información de la banda en:




Sin comentarios